El fuerte enfrentamiento entre Adara Molinero y Violeta Mangriñán ha tenido esta reacción por parte de la presentadora.


Hace tiempo que María Patiño confesó haber sufrido un trastorno alimenticio, un tema que actualmente tiene superado. Sin embargo, ha vuelto a recordar este duro episodio de su vida para mandar un claro mensaje a Adara Molinero y rompe una lanza a favor de todas esas personas que han vivido un problema de este tipo.

La presentadora se ha mostrado muy crítíca con la ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. Cabe recordar que Adara ha mantenido un duro enfrentamiento con otro conocido personaje de Mediaset, Violeta Mangriñán. María Patiño criticaba los ataques de Adara y le mandaba el siguiente mensaje: «Por las personas que hemos sufrido problemas de alimentación te recomiendo, más bien te aconsejo que no lo utilices como algo para echar en cara». Añadía, muy seria, que se lo decía «fundamentalmente» por ella misma.

María Patiño no olvida un problema del que ha hablado con normalidad en más de una ocasión y que sufrió durante su etapa adolescente. Ahora, totalmente recuperada, intenta comer de forma saludable y se ejercita regularmente para estar en plena forma. Sin embargo, al haberlo vivido en primera persona, sabe que es un tema con el que no se puede jugar de forma banal y por el cual no podría participar en ‘Supervivientes’.

Adara vs Violeta

Todo este asunto surge a raíz de un polémico cruce de acusaciones entre Adara a Violeta. «La única que tiene problemas psicológicos eres tú, que ya se sabe lo que haces con la comida, bonita. Tú y tu obsesión con estar delgada. Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni si quiera se te reconoce. Un día de estos tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones. Eres tan insegura de ti misma que necesitas retocarte continuamente”, le decía Adara a través de un mensaje privado que enviaba a su novio, Fabio.

La extronista de ‘Mujer y Hombres y Viceverse’ no dudaba en hacer público este enfrentamiento y la pedía a Adara que dejara de meterse con ella, también con aquellas mujeres que deciden mejorar su imagen a través de diversas técnicas. «Es asqueroso y patético sabiendo que tú te has hecho lo mismo. Muy hipócrita por tu parte”.

Este duro rifirrafe no ha acabado ahí sino que Adara también ha hecho hincapié en cómo Fabio puede aguantar a su pareja. A lo que Violeta le contestaba que continúan viviendo su feliz romance y dentro de poco celebrarán su primer aniversario. Además, le lanzaba el siguiente zasca a Adara por su reciente ruptura con Gianmarco Onestini: “Mira lo bien que tú tratabas a tu chico que se ha largado a la primera de cambio”.