María Patiño habla de su ‘affaire’ con Jesulín: este es el mensaje que le ha mandado

La presentadora ha explicado que existe un único responsable en este asunto, Jesús Janeiro, a quien le ha enviado el siguiente mensaje: "No hay nada peor que convertir a una mujer despechada para restarle credibilidad".

Después de unos días en los que su nombre ha copado la actualidad, María Patiño hablaba alto y claro sobre su supuesto affaire con Jesús Janeiro. La periodista aprovechaba la emisión de su programa, Socialité, para mandar un contundente mensaje al torero y lo hacía tras haberse tomado unos días de descanso apartada de los platós de televisión. 

Leer más: María Patiño, al borde de las lágrimas, abandona ‘Sálvame’

6Veinte años de una noticia que le afectó

La presentadora ha calificado de «machista y clasista» esta información y ha asegurado que esperaba que esta fuese la última ocasión en la que tenía que dar explicaciones. «Lo mismo que llevo diciendo más de veinte años», reiteraba, negando de nuevo una «leyenda» que la hizo sentir «sucia». 

5Una respuesta contundente

María Patiño ha negado una supuesta relación con el diestro y se ha mostrado tajante sobre un tema que tiene ya superado, pero que le afectó en su momento. Ha explicado que existe un único responsable en este asunto: Jesús Janeiro.

4La presentadora estalla contra el torero

«Es la séptima vez que te lo digo», ha dicho enfadada mirando a cámara: «Tú has mentido a tu entorno personal y a tu entorno profesional porque había que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad sobre las informaciones que daba sobre tu persona».

3El responsable: Jesús Janeiro

«Por eso hay un tufillo absolutamente machista, no hay nada peor que convertir a una mujer despechada para restarle credibilidad. Ese eres tú torero, solamente tú. Todos los demás han podido regar o no regar la leyenda pero el único responsable sigues siendo tú», confirmaba.

2La presentadora muestra su respeto hacia todas las mujeres que han estado con el diestro

María Patiño, amiga personal de Belén Esteban, añade que respeta a todas las mujeres que han tenido una historia con el torero. «Vosotras sabéis si él os dio vuestro sitio. Solo vosotras sabéis si os trató como os merecéis. Yo no voy a jugar con el clasismo que he tenido que percibir por ser una reportera a pie de calle». 

1«Las relaciones no son sucias, se ensucian»

Continuaba acusando al diestro de utilizar a las mujeres a su antojo y añadía que ni Cristina Tárrega ni ningún compañero le iba «a quitar de la cabeza que solo hay un responsable de esta mentira. Tú has mentido a tu mujer en más de una ocasión y lo sabes, torero. Te deseo una vuelta a los ruedas llena de éxito», concluía.