Malú, que será jurado del próximo programa de Antena 3 ‘Mask Singer’, no acudirá a la presentación a la prensa que se celebra esta semana


Era una de las noticias televisivas más esperadas del momento: la reaparición en televisión de Malú como «investigadora«/jurado del nuevo programa de Antena 3, ‘Mask Singer: Adivina quién canta‘. Un programa que está a punto de dar el pistoletazo de salida. Y es que esta semana se celebrará la presentación a los medios de comunicación de este nuevo espacio de entretenimiento pero no estará entre los asistentes la cantante. Quienes sí estarán serán el resto de investigadores, que son José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. La artista y pareja de Albert Rivera será la única que falte a la presentación del programa. De momento, se desconoce el motivo por el que la cantante no acudirá a la convocatoria de la rueda de prensa, que además se celebrará de manera virtual por la pandemia provocada por el coronavirus.

Malú, la gran ausente de la rueda de prensa de ‘Mask Singer’

A pesar de que la artista mostró su gran ilusión de este nuevo proyecto profesional, será la gran ausente de este nuevo programa de entretenimiento de Antena 3. Sus problemas de salud también hicieron que tuviera que ausentarse durante algunos programas como consecuencia de la hernia discal que padece, Malú no ha podido acudir a una de las jornadas de grabación que estaban previstas en el nuevo formato televisivo. Durante estos momentos, fue Vanesa Martín la encargada de sustituirla y sentarse con el resto de compañeros. Durante el tiempo que se ausentó su colega, la cantante malagueña ejerció por unas horas el papel que asumirá la sobrina de Paco de Lucía en el programa. Este consiste en adivinar la identidad de los personajes que, disfrazados y con el rostro cubierto por máscaras, actúan sobre el escenario.

Antena 3

Malú también fue una de las invitadas a ‘El Hormiguero 3.0′ y a pesar de que Pablo Motos ya recibe a sus invitados en el plató de televisión, la artista prefirió no acudir de manera presencial pero sí que quiso entrar a través de una videollamada. Esta invitación también tuvo lugar con motivo de la presentación del citado programa y estaba invitada a participar en el programa de Pablo Motos junto a Arturo Valls, presentador del espacio y José Mota, otro de los ‘investigadores’ del nuevo espectáculo de Antena 3. Contra todo pronóstico, la artista no fue personalmente al plató.

La artista reveló sus problemas de salud a través de las redes

En sus redes sociales, la cantante ya había revelado que tuvo que ir al hospital por esta dolencia, que la obligó a visitar el hospital Universitario HM Puerta del Sur el pasado mes de septiembre, aquejada de fuertes dolores de espalda. Entonces tranquilizaba a sus seguidores explicando que no había tenido que pasar por quirófano. «Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos han pautado reposo y medicación para los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga», señalaba.