A pesar de que ha forjado su carrera profesional en televisión, Lydia Bosch se ha apartado de los focos y lleva una vida discreta alejada de la estridencia de los platós. Risto Mejide conseguía que la actriz regresase al medio que la ha visto crecer y se sentase en el sillón de Chester donde no pudo evitar emocionarse e, incluso, llorar al repasar su vida. 

 

lydia bosch

Leer más: 7 cosas que aún no sabías sobre la vida privada de Lydia Bosch que te sorprenderán

La emoción de Lydia

lydia bosch

Tiene grabado en su mente el día en el que falleció su padre, en el cual tuvo que viajar de Barcelona a Madrid para buscar a sus hijos. "No había tenido tiempo de llorar", ha reconocido. Fue entonces, cuando se encontraba sentada en el avión y miró al cielo con el objetivo de buscar una señal. "Una palabra de mi padre. Te juro que vi su cara, su sonrisa", ha confesado. 

Una figura fundamental en su vida

lydia bosch

Ha recordado a su progenitor como una persona vital, muy presumida y con mucho sentido del humor quien no deseaba envejecer. "No le gustaba hacerse mayor". Confiesa que continúa sintiendo su presencia muy cerca: "Está ahí. Sigo encontrando respuestas en imágenes".

Su momento más duro

lydia bosch

No ha querido relatar cuál ha sido el momento más duro de su vida, pero confiesa que es una etapa cerrada, pero no olvidada. Se trata de un episodio muy doloroso en el que no ha querido entrar. "Sigo teniendo miedo, mi miedo principal es el de no dar la talla", ha revelado. 

El programa que marcó su carrera profesional

lydia3

El mítico concursó de televisión 'Un, dos, tres' creado por 'Chicho' Ibáñez Serrador fue el trampolín que lanzó su trayectoria profesional. Un programa que recuerda con cariño y que marcaría posteriormente su carrera. También ha confesado que desde bien joven, tenía vocación de azafata de este emblema de la televisión de nuestro país. El realizador le daría la oportunidad que cambiaría su destino. 

Un reencuentro tras más de tres décadas

lydia6

El testimonio de Nuria Carreras, quien fue su compañera en el conocido programa, consiguió emocionar a Lydia Bosch. Esta recordaba a la actriz como una persona "generosa". Un emotivo reencuentro ya que ambas no se veían desde el año 1986. 

El cameo de Risto Mejide en 'Los Serrano'

lydia bosch

El programa 'Chester' ha concluido con la recuperación de un extracto de un capítulo de 'Los Serrano' donde su presentador realizaba un cameo.