Lorenzo Caprile ha sido invitado al programa de 'Planeta Calleja' en Cuatro. El diseñador y Jesús Calleja han visitado la provincia de Soria. Allí han volado en un avión sin motor, han participado en la suelta de un buitre leonado en el Cañón del Río Lobos... y han hablado largo y tendido sobre la extensa trayectoria profesional del modisto.

El gesto que confirma la tensión entre Letizia y las infantas

El día que cambio la carrera de Caprile

Lorenzo Caprile

Caprile ha contado al manchego cuánto marcó su carrera confeccionar el vestido de novia de la infanta Cristina. La hija de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía confió en él para vestirla el día de su enlace con Iñaki Urdangarin.

La boda de la hermana de Felipe VI con el exjugador de balonmano se celebró el 4 de octubre de 1997. Fue el día más importante en la vida de la infanta. También fue una fecha señalada para Caprile. Su diseño dio la vuelta al mundo y lo situó en el mapa internacional del mundo de la alta costura.

El revés que la infanta Cristina no esperaba recibir en Ginebra

"Le estoy muy agradecido a la infanta Cristina"

.

Pero tras el 'boom' vivido también se produjo un cierto caos. "Ese momento del traje de novia de doña Cristina fue tremendo. Después de eso se me fue la olla. Tenía 29 años". El diseñador ha confesado que no asimiló del todo bien digerir el éxito. Gracias a la ayuda de sus hermanos y sus amigos logró volver a ser el que era.

Su relación con doña Cristina le abrió las puertas de la Casa Real. La infanta Elena y la Reina Letizia también han lucido sus diseños.

1 /8
-
1 / 8
-
2 / 8
Lorenzo Caprile 4
3 / 8
Lorenzo Caprile 5
4 / 8
Lorenzo Caprile 2
5 / 8
Lorenzo Caprile 7
6 / 8
Lorenzo Caprile 8
7 / 8
Lorenzo Caprile 9
8 / 8