Hace tan solo unas semanas que una de las camareras de 'Firts Dates' llegaba al restaurante más famoso de la televisión en busca del amor. Sin embargo, no es la única a la que le han salido ofertas, ya que Matías también ha captado la atención de alguna y alguno de los solteros que van al programa. 

La principal diferencia es que en esta ocasión, la soltera no ha ido a conocer al camarero, sino a tener una cita con otro participante en el programa. 

Laura finaliza su cita con un mensaje para Matías Roure: "Mi corazón está para tí"

Laura finaliza su cita con un mensaje para Matías Roure: "Mi corazón está para ti".

Mediaset

Laura ha sentido un flechazo por el camarero nada más entrar en el restaurante de 'Frist Dates'

Laura ha entrado en el restaurante sonriente. "Soy una chica dinamita, arraso por donde paso y me considero una mujer todoterreno", ha explicado antes las cámaras. Nada más sentarse en la barra se ha sorprendido de la belleza del camarero que le ha atendido, Matías Roire. Sin embargo, ha indicado al presentador que su prototipo de hombre era moreno. "Podría haberte pedido a ti, lo hice mal", ha continuado la gallega, poniendo nervioso al argentino. 

El presentador ha recordado a Laura que su cita era Jaime

Carlos Sobera ha interrumpido la conversación. "Estamos esperando a Jaime, por si os interesa, es un hombre que ha venido a conocerte", ha explicado el presentador. Mientras, la soltera ha seguido bromeando con que el camarero sustituyera a su cita de la noche. El gallego ha llegado a tiempo para la cena, confesando que no había tenido mucha suerte en el amor, por culpa de las infidelidades. 

Desde el primer momento, Laura ha mostrado su falta de interés en el constructor. "O te llega o no te llega", ha confesado ante las cámaras. Ya en la mesa, la pareja no ha encontrado muchos puntos en común. La gallega tiene varios tatuajes y es aventurera, mientras que Jaime, impactado por la belleza de su cita, ha reconocido que es más tranquilo. El gallego busca una chica como la que tenía delante y no ha dudado en contárselo. Ella, en cambio, no se ha sorprendido con su cita, ya que no le ha gustado el look. "No tiene nada que ver conmigo", ha expresado ante las cámaras.

Laura finaliza su cita con un mensaje para Matías Roure: "Mi corazón está para ti"

Laura finaliza su cita con un mensaje para Matías Roure: "Mi corazón está para ti". 

Mediaset

Laura ha confesado por teléfono su interés en la cita

A lo largo de la cena, la gallega ha acudido al baño para hablar por teléfono y comentar cómo estaba yendo su cita. "Tía es fuertísimo, no me gusta nada, aunque es majísimo, pero me enamoré del camarero, es guapísimo, no estoy haciendo drama, pero es el chico más guapo que he visto en mi vida", ha relatado. "Es el único rubio al que conocería", ha seguido, logrando ser animada por su interlocutora para intentarlo. 

Kate Middleton en un acto oficial

También te interesará

Kate Middleton, hundida tras las críticas por el montaje de su imagen familiar

Laura ha terminado su cita dando su número de teléfono a Matías

Cuando Jaime se ha levantado, Laura ha aprovechado para hablar con Matías. "Es majísimo, pero a mí me gustas tú, quiero una cita contigo", le ha indicado. "Hablo con Cupido", le ha respondido. A la hora de pagar, Jaime ha decidido pagar la cuenta y bromeado con que ella pagara en la siguiente cita. Al salir, Laura ha parado para dar un papel con su número al camarero. "A mí me gustas tú, mi corazón está para ti", le ha indicado, poniendo nervioso nuevamente al argentino. 

En la decisión final, Jaime ha confesado que tendría una segunda cita con Laura. La gallega, por su parte, le ha indicado que no sentía lo mismo y su flechazo había sido con el camarero. ¿Habrá logrado que el argentino le llame?