La vedette ha recibido a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', donde ha recordado el durísimo trance que supuso perder a su hermana Carla hace nueve años.


Norma Duval ha recibido en su residencia de Madrid a Bertín Osborne, que la ha entrevistado en su programa ‘Mi casa es la tuya’. Allí ha recordado, muy emocionada, a su hermana Carla, fallecida hace nueve años a los 46 años a consecuencia de un cáncer.

La muerte de Carla «fue terrible»

En su encuentro con el presentador, la vedette ha hecho un repaso por su vida personal y su trayectoria profesional. Desde sus comienzos «en el Folies Bergère», en París, donde trabajó durante cuatro años. Un trabajo que dejó «para quedarme embaraza» poco después de conocer a Marc Ostarcevic, su primer marido y padre de sus hijos: Yelko, Marc y Christian. Ha recordado que su ex se portó «muy bien» con su hermana.

La actriz y presentadora se ha emocionado al recordar a su hermana Carla. Su muerte, en octubre de 2010, «fue terrible. Si yo me hubiera enterado antes (de su enfermedad) hoy estaría viva«, añadía.

En una entrevista reciente en ‘Viva la vida’, Norma detallaba el dolor que supuso perder a su hermana. «La muerte de mi hermana Carla me arrasó. ¡Era tan joven! Cuando murió hicimos una piña». Antes de morir, Carla quiso que sus hijas Paula y Andrea se quedaran al cuidado de su tía Norma. Por eso, «yo tuve a mi cuñado (Santiago Paredes) en casa todos los fines de semana hasta que se murió y en verano se venía a Palma con nosotros».