Omar Montes ha demostrado una vez más su sinceridad y espontaneidad. El que fuera novio de Chabelita Pantoja ha confesado sus trampas en 'Supervivientes'


Omar Montes ha vuelto a reaparecer en un plató de televisión para presentar su último trabajo musical, donde ha vuelto a demostrar su sinceridad ante las preguntas de la prensa. Aunque eso sí, en esta ocasión no han estado exentas de polémica, ya que ha hablado sobre su paso por ‘Supervivientes’, concurso del que salió ganador. 

El que fuera pareja de Chabelita Pantoja y ahora íntimo de la mismísima Isabel Pantoja ha asegurado que hizo trampas en el concurso para llevarse el maletín final. Ha sido en una visita junto a Ana Mena al programa ‘Hoy no se sale’ de Ubeat, en el que presentaban su canción ‘Como el agua’. Durante la entrevista, el presentador Ibai Llanos ha recordado cómo ambos han ganado dos programas de televisión: Ana Mena ‘My Camp Rock 2’ de Disney Channel, y Omar Montes, Supervivientes 2019.

Omar Montes y Ana Mena acudieron a presentar su nuevo single

Ha sido cuando Omar ha reconocido que ganó el programa a base de trampas: «Hice muchísimas trampas para poder ganar«, ha confesado el exsuperviviente. A pesar de que pronto el presentador habló del tema de la comida, intentando sonsacarle a Omar si esta era la clase de trampa que hizo, el artista no ha querido contar de qué se trataba ni que hizo para hacer esta confesión unos meses después.

Lo que sí ha confesado es que todavía tiene pesadillas por lo mal que lo pasó en la isla de Honduras: «A veces, me levanto por las mañanas empapado en sudores fríos pensando en la fatiga que yo pasé allí”, ha dicho en el citado programa.