Kiko Rivera y su hermana Chabelita han vuelto a verse las caras después de su última pelea. El reencuentro ha sido en el plató de Telecinco, con motivo del comienzo de 'Supervivientes 2019'. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para que hicieran las paces.

"Nada que no se pueda arreglar"
Kiko Rivera, Chabelita

'Supervivientes 2019' ha arrancado con fuerza en el plató. El primer gran momento de la noche ha sido el esperado reencuentro entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, distanciados nuevamente. Llevaban semanas sin hablarse. Jorge Javier no ha dudado en animarlos a hacer las paces. El dj ha reconocido sentirse "un poco molesto!. Pero también ha dado su brazo a torcer. "Nada que no se pueda arreglar... Ha hecho comentarios sobre mi mujer desafortunados. Ella tiene que entender que Irene es mi vida. Siempre voy a querer a mi hermana hasta el día que me muera". 

Chabelita: "No me he metido con Irene"
Chabelita

Los hijos de Isabel Pantoja estaban enfrentados, una vez más, por un comentario que hizo Isa sobre su cuñada. Durante el encierro de Kiko en la casa de 'GH Dúo', Chabelita hizo unas desafortunadas declaraciones sobre Irene Rosales. Sin embargo, frente a las cámaras de Telecinco se ha desdicho de sus propias palabras. "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. No me he metido con Irene".

Kiko defiende a su madre; Chabelita, a Aneth

Kiko Rivera

Mientras Kiko es el responsable de defender a su madre, Chabelita ha preferido dar la cara por su amiga Aneth, que también concursa en el reality. El dj tiene claro cuál es su papel dentro del clan Pantoja. Así lo explicó hace unos días. "Yo vengo a defender a mi madre, primero va mi madre, segundo va mi madre y tercero va mi madre. Defiendo a mi madre, que es lo que me importa".

"Siempre excuso a mi hermana... pero hay algunas cosas que no se pueden decir"

Kiko Rivera, Chabelita

Cuando se enteró del comentario de Chabelita, Kiko Rivera no pasó por alto sus palabras. Tampoco ocultó su enfado con con su hermana: "Toda persona que tenga un poco de cabeza puede entender cómo está la situación. La excuso siempre por la edad, pero ya tiene una edad para pensar que hay algunas cosas que no se pueden hacer o decir. Estoy molesto", reconoció.Afortundamente, a Kiko le ha podido el corazón y ha decidido pasar página. Al fin y al cabo, la familia es la familia.