Isabel Pantoja

La primera crisis de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Luces, cámara... ¡acción! Isabel Pantoja rompe en llanto en su primera crisis antes de comenzar 'Supervivientes 2019'. La tonadillera empieza a ofrecernos su primer show en el reality. Comienza el espectáculo.

Sabíamos que Isabel Pantoja iba a regalarnos momentos de gloria en ‘Supervivientes 2019’. Lo que no imaginábamos era que esos instantes iban a llegar tan rápidamente. Aún no habían llegado a la isla cuando la tonadillera rompió a llorar al leer un mensaje de motivación que le hizo pensar en sus hijos.

7Emocionada al leer un mensaje de motivación

No había comenzado el concurso… Aún se encontraban todos en el hotel. Los concursantes tuvieron la oportunidad de leer pergaminos con distintos mensajes. «Acuérdate de tus hijos, que dieron todo por llegar hasta la final y que se sienten orgullosos de su madre». Esta frase fue suficiente para que la tonadillera estallara en llanto.

6Los nervios, a flor de piel

Isabel, nerviosa, rompió a llorar sin consuelo. Los nervios previos al comienzo del concurso le jugaron una mala pasada.

4Dramatismo flamenco

Aunque la cosa no era para tanto, lo cierto es que la Pantoja dio rienda suelta a sus emociones. Al final, logró que todos sus compañeros la rodearan y la arroparan.

3Kiko: «Mi madre tiene ese punto de dramática»

Kiko Rivera, en plató, se tomó a risa el llanto de su madre: «Mi madre es así. Es como mi prima Anabel. Tiene ese punto de dramática». Y adelantó: «Si ya está así de emocionada el primer día no me quiero imaginar cuando pase más tiempo. Estoy disfrutando muchísimo de verla, pero aún estoy en estado de shock…»

2Apasionadamente intensa

El dj está seguro de que su madre «nos va a dar muchos momentos buenos». Éste momento, desde luego, ya es todo un anticipo de lo que viene…

1Única e irrepetible