A pesar de que ayer Adara Molinero y Gianmarco Onestini pusieron su relación a prueba tras someterse al polígrafo de Conchita, parece que la ganadora de 'GH VIP 7' tiene muy clara sus intenciones con el italiano. La exazafata ha sorprendido a los espectadores de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con un vestido con el que perfectamente podría pasar por el altar.

Adara

Ha sido Jordi González quien, tras observar su largo conjunto blanco, le ha preguntado si se trataba de un vestido de novia. Con una tímida risa, Adara Molinero ha negado que se tratara de un look nupcial, aunque ha dejado las puertas abiertas a una futura boda. "De 'Supervivientes al altar", comentaba el presentador. "Me encantaría casarme pero todavía no", contestaba la concursante de 'Gran Hermano' con una tímida sonrisa.

Adara, Jordi González

No es la primera vez que Molinero expresa sus intenciones de pasar pronto por el altar. Sin ir más lejos, mientras que se fraguaba su amor con el italiano dentro de la casa de Guadalix, mencionó que le gustaría casarse de manera inmediata. «Por la iglesia y de blanco», aseveraba por entonces.Lo cierto es que la pareja está pasando por una de las mejores etapas de su vida, a pesar de los litigios judiciales a los que ella se enfrenta por la custodia del hijo que tiene en común con Hugo Sierra.