A pesar de que ha criticado a algunos programas de Telecinco por sacar una supuesta infidelidad, Kiko Rivera vuelve a un programa de la cadena para hacer promoción de su música.


Kiko Rivera tiene fecha para volver a un programa de Telecinco. Y sí, es más pronto de lo que nos pensábamos. Después de que cargara públicamente contra algunos programas de la cadena que se hicieron eco de su presunta infidelidad a Irene Rosales, parece que el dj ha olvidado esto y ha dado el paso de volver a un plató de televisión. Lo hará durante la noche de este jueves.

El hijo de Isabel Pantoja, que atraviesa un momento convulso por todos los frentes que tiene abiertos, desconectará de su rutina para acudir a la casa de ‘Secret Story’. Allí no tendrá que hablar de su vida privada, sino que será la oportunidad perfecta para hacer promoción de su nueva música.

Y es que Kiko Rivera entrará en la casa de los secretos para hacer una actuación para los concursantes. Así lo ha anunciado Telecinco a través de un comunicado. Ahora que está centrado en su carrera musical y que hace apenas unos días publicaba un nuevo tema, ‘Te necesito’, que ha tenido una gran acogida. Este puede ser el tema que elija para cantar frente a las cámaras de Telecinco.

Kiko Rivera hará una actuación para promocionar su música

Kiko Rivera posado
© Redes sociales.

La casa que visita la conoce bien. Y es que Kiko Rivera ha estado en la casa de Guadalix de la Sierra hasta en dos ocasiones. Una de ellas cuando entró en ‘Gran Hermano VIP’, y más tarde, entró en compañía de su mujer, Irene Rosales, en el formato por parejas que puso en marcha la cadena, ‘Gran Hermano Dúo’. A sabiendas de lo que supone estar encerrado en esas cuatro paredes, Kiko llevará su música hasta allí para animar a los actuales habitantes.

Su presencia en este programa llega después de que Kiko criticara con dureza a dos programas de Telecinco. Lo hizo después de que se hablara de una supuesta infidelidad por parte del dj durante su estancia en Matalascañas, Huelva, donde se instaló unos días para preparar nueva música. De ‘Sálvame’ dijo que «estaba cortido de audiencia». Por su parte, también lanzó una crítica a ‘Socialité’. Frente a unas de sus cámaras dijo: «Viva Antena 3. Me mola mucho y lo veo muchísimo. Veo ‘Tu cara me suena’, lo de las máscaras… Mola mucho».

El reencuentro con su madre no se ha producido

Madre e hijo se fundieron en un abrazo en Cantora, un acercamiento que, según él, consiguió lo imposible. Quedaron en verse de nuevo, en sentarse a charlar y olvidar así sus rencillas, siendo en estas semanas cuando el encuentro se iba a producir. No ha sido así y volvió a quedar patente con la desconcertante respuesta que ha dado el dj en los Premios Radiolé. «Quién sabe si en 2022 o 2023. Las cosas de palacio van despacio», dijo.

Kiko Rivera le tendió la mano a Isabel justo antes de la entrega de premios, llegando incluso a invitarla para que fuera testigo en primera persona de su galardón. Aseguró durante una entrevista que la llamaría en privado, sin embargo, no hubo ni rastro de la artista en aquella noche tan mágica para su hijo. Isabel Pantoja es incapaz de olvidar todo lo que su hijo ha dicho de ella a lo largo de este último año. ¿Habrán puesto fecha para verse por fin?