Kiko Rivera ha celebrado el 19 de marzo, Día del Padre, dentro de la casa de "GH Dúo". Un día muy especial que no ha podido celebrar con los suyos.Sin embargo, ha podido compartir con los espectadores del programa de la cadena Telecinco una felicitación íntima y muy personal.

"Quiero mandarle un beso a mi padre"

"Hoy es el Día del Padre y quiero mandarle un beso a mi padre, donde quiera que esté", dijo el DJ, que quedó huérfano siendo apenas un bebé.Paquirri falleció de una cornada en 1984. Hace ya 34 años. A pesar del tiempo que ha pasado, Kiko tiene muy presente a su padre. Y su recuerdo sigue vivo en su memoria.

Kiko Rivera GH Dúo

Leer más: La confesión de Kiko Rivera que podría molestar a Isabel Pantoja

"Mi madre ha ejercido de madre y padre para mí"

El hijo de Isabel Pantoja también quiso dedicar unas emotivas palabras para su progenitora. "Quiero mandar otro beso a quien ha ejercido de padre y madre para mí: mi madre".

Su "otro" padre...

Antes de abandonar el confesionario del programa, Kiko sorprendió al mencionar a "su otro padre". Alguien que ha ejercido de tutor, acompañante y guía durante toda su vida. Una de las personas más importantes en su vida: su tío Agustín. No hay duda de que el encierro de Kiko en la casa de GH ha tocado su fibra más sensible. Ha tenido frases de cariño para toda su gente, a los que es evidente que echa de menos.

Primer Día del Padre sin su hija pequeña

Pero a quien más echa en falta Kiko es a sus hijos. Especialmente a sus hijas Ana y Carlota, fruto de su relación con Irene Rosales. Y a Francisco, su hijo mayor, nacido de su unión con Jessica Bueno.Los tres pequeños del sevillano tendrán que esperar al año que viene para celebrar el Día del Padre con su papá, que por participar en el concurso de celebrities se ha perdido este gran momento familiar.