Kiko Rivera se está convirtiendo en una auténtica caja de sorpresas dentro de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’. El dj ha vuelto a dar rienda suelta a su sinceridad para confesar algo hasta ahora desconocido sobre su vida privada y que, en esta ocasión, no tiene que ver con él. Mientras hablaba con Carolina Sobe, Kiko desveló que, cuando era pequeña, su madre no quería ser cantante.

Kiko Rivera

Leer más: Kiko Rivera amenaza a Irene con abandonar 'GH Dúo' tras una peleaEn el vídeo emitido por el programa de María Patiño, se puede ver al marido de Irene Rosales desvelando a su amiga que lo que Isabel Pantoja quería en realidad era “tener una vida normal”. “Mi abuelo no vio a mi madre cantar, creo. Mi madre lo que quería era vivir como las niñas normales y era mi abuela la que le decía: ‘no, tu a cantar’”, desvelaba para sorpresa de Sobe.

Isabel Pantoja, doña Ana

Al final, y visto lo visto, la tonadillera terminó obedeciendo a su madre, renunciando a disfrutar de una infancia normal y convirtiéndose en una de las cantantes más famosas de España. “Tuvo que hacer su sacrificio, que tuvo su recompensa, evidentemente, pero claro, la niñez te la pierdes”, explicaba su hijo.Leer más: Kiko Rivera ataca a su hermana por sus malas decisionesSi bien Kiko se mostró de lo más natural mientras lo contaba, lo cierto es que es posible que a su madre no le hiciera ninguna gracia que desvelara que de pequeña su madre la “obligó” a cantar. De hecho, la autora de ‘Marinero de lunes’ siempre es muy protectora con su madre, doña Ana, a quien quiere con locura.

Isabel Pantoja, Agustín Pantoja

Otro de los grandes misterios que siempre han rodeado a Isabel Pantoja es la buenísima relación que mantiene con su hermano Agustín, de la que Kiko también habló. “Mi madre está tan unida a mi tío Agustín porque es como si hubiera sido su hijo. Cuando se murió mi abuelo, que en paz descanse, mi madre tenía 12 años y mi tío Agustín tenía 5. Y quien cuidaba a mi tito era mi madre. Y ahora son uña y carne”, sentenciaba Kiko Rivera.