Una monumental bronca ha hecho temblar los cimientos de la casa de GH Dúo. Kiko Rivera e Ylenia protagonizaban esta tremenda pelea ante la atenta mirada de los otros concursantes del reality. "Quién se cree que es esta niña para faltar el respeto", comentaba muy enfadado el hijo de Isabel Pantoja. 

Leer más: Kiko Rivera se sincera de nuevo: “Malgasté el dinero que necesitaba mi madre”

El detonante de la pelea

gh duo

Todo ha comenzado por una discusión sobre la comida. La conversación entre Kiko e Ylenia continuaba por otros derroteros, y la de Benidorm atacaba duramente a su compañero en un asunto que sabía le iba a hacer daño.

El punto débil de Kiko Rivera

gh duo

Ylenia le recordaba a su compañero su adicción y esto hacía explotar al DJ: "Por ahí no". Algo que corroboraba su mujer, Irene Rosales. "Por ahí no Ylenia". Completamente enfadado, Kiko ha cogido un plato y lo ha estallado contra el suelo. Fortu le acusaba más tarde de haber tenido "una acción violenta". 

El arrepentimiento del DJ

gh duo

"Pido disculpas si mi reacción no ha sido la más correcta. Nunca pensé que nadie de la casa iba a atacarme con eso", afirmaba dolido en el confesionario.

Las lágrimas de Irene Rosales

gh duo


La sevillana ha contado muy emocionada que no se merecía escuchar esas acusaciones por parte de sus compañeros de programa porque como consecuencia de ese tema lo había pasado muy mal. Más con dos niñas pequeñas. "Es un tema que sigo sufriendo a día de hoy", confesaba. 

Anabel Pantoja pide disculpas

gh duo

"Quería pedir disculpas por el mal gesto que ha tenido Kiko", aseguraba en el plató del Debate de GH Dúo la prima del DJ. "No tenían que haber llegado a ese tono tan chungo", añadía. 

Belén Esteban, en contra de la actitud de su amiga Ylenia

gh duo

"Por supuesto que Ylenia ha estado fatal, pero Kiko Rivera también ha estado fatal", señalaba la colaboradora. Confirmaba que no le había gustado la actitud de su amiga. "Nadie somos nadie para reprochar a alguien eso. Es mi amiga y me duele", explicaba.

Nagore Robles se posiciona 

gh duo

"Se me cae la cara de vergüenza viendo el comportamiento de cada uno", afirmaba la vasca. "No es cuestión de adicciones o no, tiene que haber unas normas. Yo los hubiera nominado a los dos", concluía. 

Un abrazo para firmar las paces

gh duo

Finalmente, Kiko e Ylenia han acercado posturas y han hablado del tema. Después de disculparse por su actitud, ambos se han fundido en un abrazo con el que han cerrado el tema.