Kiko Rivera confiesa su adicción a la cocaína, al hachís y a la marihuana

La última gala de ‘GH Dúo: Límite 48 horas’ pasará a la historia por ser aquella en la que Kiko Rivera se atrevió a confesar delante de una cámara uno de sus secretos mejor guardados: el hijo de Isabel Pantoja fue adicto a las drogas durante un periodo de tiempo. Con la ayuda de su mujer, Irene Rosales y de su madre, el Dj consiguió dejar una espiral muy peligrosa y que le costó muy caro. ‘La curva de la vida’ sirvió para vivir un alegato de sinceridad poco antes visto.

14Kiko Rivera no se arruga y le cuenta a toda España su problema con las drogas

«Lo voy a decir aquí por primera vez. En muchos momentos de mi vida, en gran parte de ahí viene mi depresión, tuve adicción a las drogas».

13Irene Rosales, la clave de la recuperación

Pero gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad, salí de eso y quería decirle a la gente que se pude salir. Que eso es algo malo».

12Le llevó por el camino correcto

«Fue mi mujer gracias a la que aprendí a disfrutar de la vida y la que se puso firme y me enderezó».

11Kiko ya no consume ninguna droga

«Hace un año y medio que soy una persona limpia. Me costó lo más grande. Hoy en día sigo con mi tratamiento y haciéndome las pruebas para que mi familia pueda comprobar que sigo cumpliendo con lo que debo de hacer».

10Las tres drogas que a punto estuvieron de costarle caro

«Estuve enganchado a la cocaína, al hachís y a la marihuana, drogas que consumía todos los días».

9Crisis personal

Eso repercutió en una fuerte crisis que se tradujo en diferentes síntomas: «Lo pasé mal, con temblores, sudores, mal humor… y a eso únele que perdí casi 50 kilos en ocho meses».

8El peor momento

Su momento más duro fue a la hora de comunicarle a Pantoja su problema: «Decírselo a mi madre fue lo más duro».

7Un ejemplo a seguir

Por último lanzó un mensaje de apoyo a todos aquellos que quieran dejar estas sustancias tóxicas: «se puede salir, se puede».

6Una nueva vida

Kiko logró salir de un túnel del que no todos salen y por eso no pierde la oportunidad de dar las gracias a su mujer y madre: «Se lo agradeceré eternamente a las dos, hasta el día en que me muera. Me han hecho ver la vida de otra manera».

5Su familia estaba en juego y por eso supo parar a tiempo

4El mundo de la noche a punto estuvo de llevarle por el camino de la amargura

3La muerte de Avicii le tocó

Así lo confesó Anabel: «Kiko me dijo un día que se sentía identificado con Avicii, el disyóquey que se murió. Solo le faltaba ponerle nombre a lo que le pasaba».

2Ahora está centrado en su trabajo como DJ y sabe lo que es bueno y lo que no

1Aspira a hacer un gran papel con su mujer en GH DÚO