Kiko Rivera ha inaugurado la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne. Una sincera entrevista en la que ha estado acompañado por su mujer, Irene Rosales, y en la que se ha confesado sobre sus adicciones, la relación con su hermana, Isa Pantoja, y el paso por prisión de Isabel Pantoja, entre otros temas. 

El hijo de la tonadillera ha comenzado recordando que desde el día que nació, se convirtió en un personaje conocido: «Es complicado. Desde pequeñito he vivido la presión mediática». También ha explicado que bien pronto -alrededor de los tres años- se dio cuenta de que sus padres eran figuras destacadas de nuestro país.

De la época más bonita a la más difícil

Vivió su etapa escolar en el colegio San Patricio de Madrid. Aquella época fue, quizás, la más feliz: «Ahí me hacían ser normal». Recuerda que era «un tipo listo, pero flojo» y su madre siempre se mostraba muy protectora con él. De una infancia feliz a la etapa más complicada, marcada por los problemas con la justicia de su madre.

 

 

 

 

 

 

1El paso por prisión de la tonadillera

Kiko se ha estremecido al recordar el tiempo que pasó en la cárcel la artista: «Fue el peor momento de mi vida, sin duda». 

2"El momento más difícil que he vivido como persona"

Recuerda aquel tiempo en el que la artista fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capital como «muy triste» en el que le invadió «la pena». 

3Una etapa que vivió muy de cerca Irene Rosales

La sevillana, presente durante la entrevista, también ha recordado aquella etapa en la que su relación con Kiko Rivera daba sus primeros pasos. 

4Sus visitas a la cárcel

«Pasas en cuestión de horas del momento más feliz del día al instante más triste», ha indicado. Las visitas eran el único momento que tenía para sentirla, abrazarla… pero se terminaban enseguida.

 

5Las llamadas sin respuesta

«Se cierran las puertas y llegaba a casa ‘de morirme'», ha contado sobre sus visitas a la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Después de los encuentros con su madre, en ocasiones, al día siguiente cogía el teléfono para llamarla.

6Así fue el día que salió

«Eso fue una fiesta. Estábamos en Cantora toda la familia, todos los amigos», ha revelado el DJ sobre la esperada salida.

7Muy orgulloso de su madre

El DJ ha recalcado que se siente muy orgulloso de la artista y de que haya podido superar su paso por prisión. «Algo que no lo supera cualquiera», ha subrayado. 

8Se pronuncia sobre Julián Muñoz

Respecto a Julián Muñoz ha sido muy correcto: «Siempre me llevé bien con ese señor, entendí que mi madre estaba enamorada y feliz».