Kiko Matamoros ha sufrido una aparatosa caída mientras ayudaba a sus compañeros a recoger leña para que no se apague el fuego


El colaborador de televisión está viviendo sus horas más bajas en Honduras. Kiko Matamoros ha sufrido una accidente caída en ‘Supervivientes‘ mientras portaba uno de los grandes troncos tras salir a buscar leña para intentar hacer fuego en Playa Fatal, la zona en la que le ha tocado a su grupo estar esta semana. Ha perdido el equilibrio, ha terminado en el suelo y, a juzgar por su rostro, ha sido una caída dolorosa. Sin embargo y afortunadamente todo ha quedado en un gran susto. Todo ha ocurrido cuando los integrantes de su grupo, capitaneados por Yulen, han ido a buscar leña que les permitiera mantener las llamas en condiciones.

Kiko Matamoros sufre una caída mientras está cargando un enorme tronco

Mientras que Anuar y Yulen se adentraban en la zona más pantanosa y selvática, Kiko Matamoros se quedaba cerca de la playa esperando la llegada de sus compañeros cargados de troncos. Precisamente el capitán del equipo le lanzaba cuesta abajo la madera más pesada del día, ya que no podían cogerla en brazos debido a su peso. Además de que el cansancio y el hambre comienzan a hacer estragos entre los concursantes. Kiko Matamoros recibía este tronco y comenzaba a cargar con él en dirección a la fogata sin imaginarse lo que estaba a punto de pasar.

A pesar de que su esfuerzo era más que evidente, requería una ayuda extra para poder portar el pesado tronco. Precisamente era Anabel Pantoja quien se dirigía a ayudar a Kiko Matamoros y cogía el tronco por el otro extremo para que fuera más fácil de trasladar hasta la fogata, evitando así que apague la fogata que tantos quebraderos de cabeza les ha dado. Nada más tocarlo, Kiko Matamoros perdía el equilibrio. «¡Cuidado, cuidado, Kiko!», gritaba Tania desde el otro lado. «¡Ay, Kiko!», gritaba Anabel asustada. Finalmente, ha pasado lo inevitable y Kiko Matamoros ha sufrido una caída de espaldas, que ha preocupado y mucho a sus compañeros.

Kiko Matamoros
Telecinco

Tania y Anabel Pantoja, muy preocupadas por su compañero

De hecho, de manera inmediata Tania y Anabel acudían a socorrerle rápidamente para ver cómo se encontraba. «Estoy bien«, respondía Kiko tranquilizando a sus compañeras de concurso. A pesar de esto, nada más levantarse se ha fijado en sus manos y ha podido ver que había heridas en ellas. Sin embargo, todo ha quedado únicamente en un susto y para tranquilidad de los suyos, Kiko Matamoros se encuentra en perfecto estado. Eso sí, la «culata» no se la ha quitado nadie ni su cara de susto al ver cómo se caía sin poder remediarlo. Hay que recordar que el colaborador de televisión siempre se ha mostrado muy preocupado por no poder darlo todo en ‘Supervivientes’ en cuanto al ámbito físico se refiere.

¿Cuál era el sueño de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'?

El colaborador de televisión quería hacer el salto desde el helicóptero más alto de la historia del concurso. Sin embargo, los médicos no se lo permitieron.