Este lunes, a Kiko Matamoros le han sacado los colores en 'Sálvame'. Uno de los reporteros de 'Sálvame' hacía un directo desde le restaurante de Javier Tudela en Madrid. El hijo de Makoke, que será padre por primera vez este año, vuelve a ser noticia después de haberse sentado en 'Sábado Deluxe' el pasado fin de semana. Allí se reencontraba con quien fue marido de su madre y con el que convivió bajo el mismo techo durante 20 años.

De manera inesperada, varios jóvenes irrumpían en pleno directo en 'Sálvame' para lanzar insultos a Kiko Matamoros a pleno pulmón. El reportero intentaba pedirles (sin éxito) que se alejaran para que no interrumpieran la conexión, pero parecía imposible detenerlos. Gritando, los tres chicos lanzaban las siguientes palabras al colaborador: “Hijo de p***” y exclamaban: “¡Paga a Hacienda!”

La presentadora Terelu Campos con las periodista Mila Ximénez , Chelo García Cortés , Gema López y Lidia Lozano durante la presentación del espectáculo 'Grandes Éxitos de Juan Carlos Rubio ' en Madrid. 15/01/2018

También te interesará

Kiko Matamoros acusa a Gema López y a Lydia Lozano de dejar tirada a Chelo García Cortés en la nevada

Kiko Matamoros, rojo tras oír lo que gritan unos niños que se cuelan en un directo de Sálvame'
Telecinco

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros les respondía: “Esos los habrá mandado el papá. Pero no te preocupes, en eso estamos”. Además, les devolvía el insulto: “Y lo de hijo de tal, para el que te lo haya dicho que me lo digas, tontorrón, se lo aplicas. Que a lo mejor en tu caso a lo mejor aciertas si se lo dices”.

Kiko Matamoros y Laura Matamoros

También te interesará

La opinión de Laura Matamoros sobre una boda entre Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros, rojo tras oír lo que gritan unos niños que se cuelan en un directo de Sálvame'
Telecinco

Minutos antes de que los chavales interrumpieran la conexión en directo para ofender a Kiko Matamoros, éste se rompía ante las cámaras al recordar la situación de un familiar. Alonso Caparrós contaba que estuvo a punto de quedarse en la calle durante la etapa en la que tuvo problemas de adicciones. Entonces, el madrileño apuntaba que se trata de un problema social “importantísimo" y que es responsabilidad de la administración hacerse cargo de quienes no tienen un hogar. Incluso criticaba que algunos partidos políticos hayan sido “muy insolidarios” con las personas sin techo.

El emocionado relato de Kiko Matamoros de un familiar que "vivió una situación extrema"

Con la voz entrecortada, admitía: “Me emociono porque me he acordado de un familiar que vivió una situación extrema como la que estamos hablando, un primo hermano mío”. Y añadía: “Acabó fatal el pobre. Le arrolló un tren, perdió una pierna… Nosotros le ayudábamos pero él tenía un problema. Es complicadísimo. Hay situaciones en las que las familias se llegan a saturar porque no hay respuesta”.

Kiko Matamoros,Marta Lopez during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

También te interesará

La drástica decisión de Kiko Matamoros y Marta López que les ha dejado sin regalo de Reyes

1 /8
kiko-matamoros

Foto: Gtres

1 / 8
Kiko Matamoros, Makoke y Javier Tudela  durante un combate deboxeo en Madrid.

Gtres

2 / 8
Kiko Matamoros y Laura Matamoros

Foto: Gtres

3 / 8
anita matamoros destacado-min

Instagram

4 / 8
kiko-matamoros

© Redes sociales.

5 / 8
Kiko Matamoros y Marta López

© Gtres.

6 / 8
KIko Matamoros Isabel Gemio

GTRES

7 / 8
kiko matamoros, marta lópez

Instagram

8 / 8