Apenas unas horas después de ser intervenido de sus tumores en la vejiga, Kiko Matamoros ha hablado con sus compañeros de 'Sálvame' para hablar de la operación y de su estado de salud. El periodista Antonio Montero dijo en plató que la última intervención televisiva del colaborador le había parecido exagerada. Un comentario que no sentó nada bien al ex de Makoke.

Kiko Matamoros ya habla de quimio tras salir del hospital

Las críticas de Antonio Montero a Kiko Matamoros
Antonio Montero Kiko Matamoros

"Me alegra muchísimo que estés bien, me alegra que el pronóstico sea bueno, pero espero que después de la entrevista exageradamente lacrimógena que diste en el 'Deluxe', todos los diagnósticos de todos los cánceres de este país terminen tan bien como ha terminado el tuyo", comentó Montero.

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria tras su operación

"Dije lo que me dijeron los médicos"
Kiko Matamoros

"En mi entrevista no hubo lágrimas, dije que no sabía exactamente lo que los médicos iban a encontrar, pero no he exagerado ni un ápice”, ha asegurado Matamoros. "Dije exactamente lo que me dijeron los médicos".

Kiko Matamoros habla por primera vez tras su operación

"Tuve pérdidas de litro y medio de sangre"
Kiko Matamoros

"Tuve pérfidas de sangra de litro y medio de sangre", detalló Matamoros en su defensa.  “Las cosas se han descubierto mejor. Lamento esto porque parece que tengo que pedir perdón, no haber fallecido en quirófano o que me hayan diagnosticado una metástasis”, ha dicho el colaborador, que considera "frívolo" el comentario de Montero.

Última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros

"He estado muy preocupado"
kiko matamoros (5)

La palabras de Antonio Montero no han gustado a Kiko. "Es desacertado, injusto y tengo los partes médicos a mi disposición. Es más, he maquillado ciertas emociones" para que su familia no percibiera sus miedos: “Quería que me vieran menos preocupado de lo que estaba y lo he estado y mucho".

La novia de Kiko Matamoros, obligada a ‘abandonarle’

"Optimista" tras la operación
KIKO MATAMOROS INGRESA EN HOSPITAL PARA SOMERTESE A UNA OPERACION

Tras su operación, Kiko Matamoros asegura sentirse "optimista". En especial tras ver la respuesta de sus hijos ante su enfermedad.

Laura Matamoros, muy preocupada (y no es por su padre)

Su novia Marta, a la altura de las circunstancias
marta lopez

"Tengo que agradecele a Marta cómo ha estado y darle las gracias por haberle dado un sitio a mis hijos", añadió el colaborador.

El motivo por el que se ha retrasado la salida del hospital de Kiko Matamoros

"No soy un sinvergüenza por vender cosas que no son"
kiko matamoros (4)

Matamoros ha querido dejar claro que no ha sacado de contexto lo que ha dicho sobre sus tumores de vejiga. "No soy un sinvergüenza para vender cosas en este sentido que no son”.

Marta, sincera, confiesa lo que opina sobre Diego Matamoros

Reconciliado con sus hijos
KIKO MATAMOROS INGRESA EN HOSPITAL PARA SOMERTESE A UNA OPERACION

Ahora, a Kiko le toca recuperarse de su operación. Y superar este bache en el que no ha estado solo. A pesar de los numerosos enfrentamientos que ha protagonizado con sus hijos en la pequeña pantalla, se reencontró con ellos en el hospital. El colaborador Kiko agradece el gesto, en especial del de Diego. "Si ambos ponemos de nuestra parte podemos llegar a un entendimiento civilizado".