Kiko Matamoros ya descansa en el hotel madrileño al que se fue a vivir tras separarse de su exmujer, Makoke. Ha recibido el alta hospitalaria este lunes y ha sido su hija Laura Matamoros la encargada de recogerlo en el hospital después de las numerosas críticas que ha recibido por no estar al lado de su padre en su momento más delicado.

Kiko Matamoros ya está en casa después de su operación

Kiko Matamoros

El colaborador de televisión ha pasado por uno de los momentos más duros, pero ya se encuentra en casa dispuesto a retomar su rutina en las próximas horas. "El miércoles tengo que volver a consulta a que me revisen y me vean. Luego tendré que seguir con las revisiones periódicas, al principio los tiempos serán más cortos y si se da bien, pues se alargará, como cualquiera que pase por un proceso de estos", explicaba en Ya es mediodía pocas horas después de recibir el alta.

Tendrá que seguir con las revisiones

kiko matamoros (4)

Su hija Laura ha sido la encargada de recogerlo en el hospital

kiko matamoros (3)

Kiko ha desvelado que se encuentra en su hotel, donde se encuentra mejor: "Estoy ahora en mi hotel, que estoy tranquilo, tumbado en la cama y bueno". Además, el colaborador ya tiene planes para los próximos días, como ir a ver a su nieto Matías: "Mañana iré a ver a Laura a su casa y a ver a mi nieto, que tengo muchas ganas de verlo".

Tiene muchas ganas de ver a su nieto, Matías

kiko-matamoros-2

Ante las numerosas críticas que ha recibido su hija Laura por no estar junto a él durante su operación, Kiko Matamoros saca las uñas por ella: "Tampoco necesito a alguien al lado, agradezco toda la compañía que he tenido en el hospital de numerosos amigos, de mis hijos, de Marta, cuando ha podido, que ha estado todo el tiempo a mi lado. Entiendo que la gente diga cosas, pero no las comparto. No podía quitarle el viaje que ha hecho Laura, no es una operación a corazón abierto, no hay que despedirse antes de entrar en quirófano", declaraba.

Saca las uñas por su hija

laura-matamoros-10

El colaborador está pendiente de saber los resultados: "Me los darán en breve, los médicos son optimistas, porque tenía poca penetración en las paredes de la vejiga, por el color del tumor, tienen identificados más o menos los tumores por la forma, los tamaños, los colores... me tienen que dar los resultados definitivos, y en el peor de los casos... tampoco pasa nada, se ha cogido a tiempo, si hay que darse quimio, pues se da, pero ojalá que no", apuntaba.

Kiko muestra ser muy valiente: "Si hay que darse quimio, pues se da"

kiko-matamoros-2

Ya desde su hotel, Kiko Matamoros ha querido compartir con sus seguidores que ya ha recibido el alta con un mensaje en sus redes: "Ya fuera del hospital, con algún kilo de menos, pero feliz y agradecido a los trabajadores de @quironsalud por su excelente trabajo y el cariño que he recibido y, por supuesto, a todos vosotros ❤️?".

Vídeo: Así de feliz sale Kiko Matamoros del hospital



Vídeo: Laura Matamoros aterriza en Madrid y va a recoger a su padre