El nuevo y sorprendente trabajo de Kiko Hernández: presentador de teletienda en la madrugada

Kiko Hernández: el colaborador de 'Sálvame' tiene entre manos un nuevo proyecto televisivo en el que ejercerá de presentador del teletienda. Presentará el espacio en la madrugada junto a Esperanza Gracia

Kiko Hernández está de enhorabuena. Desde hace varias semanas el colaborador de ‘Sálvame’ ha ido dejando caer a través de sus redes sociales que muy pronto se iba a adentrar en un nuevo proyecto televisivo. Un misterioso programa que ahora ya conocemos.

15El nuevo programa de Kiko Hernández

«Nos vemos ni más ni menos que a las 03:00h (no es broma). Nos vemos a las 03:00h AM», escribía Kiko Hernández en una de su últimas publicaciones de Instagram donde se ha revelado el nombre del nuevo proyecto en el que se ha embarcado, ‘Mejor llama a Kiko’.

14Reservado para las madrugadas

«Pues eso, mejor me llamas», añadía el colaborador en la famosa red social, que citaba a sus seguidores para que lo vieran en el estreno de su nuevo espacio durante la madrugada de este miércoles.

13Un nuevo estilo de teletienda

‘Mejor llama a Kiko’ es un espacio de Teletienda en el que el famoso colaborador ofrece a los espectadores los productos que habitualmente se comercializan en los diferentes programas de Mediaset.

12Esperanza Gracia y Kiko Hernández harán las madrugadas de Telecinco

La periodista Elena de José será su compañera en este curioso formato, que formará tándem en las madrugadas de Telecinco junto al ya mítico ‘Horóscopo’ de Esperanza Gracia.

11Los productos que vende Kiko Hernández

En media hora, el espacio ofrece al telespectador productos tan variopintos como el Anillo Infinity de ‘Sálvame’, la Pulsera de la Felicidad de ‘Volverte a ver’ o el Bolso Roma de Divinity.

10La nueva rutina de Kiko

Kiko Hernández tendrá que trasnochar a partir de ahora para ejercer de ‘comerciante’, una labor que compatibilizará con su presencia, casi diaria, en ‘Sálvame’.

9No es su primera vez como presentador

No es la primera ocasión en la que el ex gran hermano se pone al frente de un formato de televisión. Experiencia que se suma a un extenso currículum que ya aglutina en la pequeña pantalla.

8Así fue su primera vez

‘Las bodas de Sálvame’ fue el primer programa en el que Kiko Hernández ejerció de presentador. Un espacio que, pese a no funcionar del todo mal, no logró conseguir los objetivos que marcó la cadena.

7Su salto a la televisión

Desde que en el año 2003 el madrileño saltó a la pequeña pantalla a través del reality show ‘Gran Hermano’, la vida de Kiko Hernández ha estado marcada por su presencia en los platós.

6El colaborador estrella

 

Muy pronto logró convertirse en uno de los comentaristas de realities más solicitados, hasta que finalmente se convirtió en un asiduo colaborador de programas como ‘A tu lado’, ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Día a día’.

5Su gran oportunidad

‘Sálvame’ significó en 2009 el espaldarazo definitivo en lo referente a su carrera en los medios de comunicación. Un programa donde se ha perfilado como uno de los grandes ‘villanos’ del mundo del corazón.

4La gran habilidad de Kiko Hernández

Con su humor ácido y su verborrea apabullante, Kiko Hernández ha conseguido sacar de quicio hasta al personaje más templado. Una habilidad gracias a la cual se ha ganado su silla en el popular espacio de Telecinco.

3Una nueva faceta profesional

Además de su faceta televisiva, el colaborador ha probado recientemente suerte en el mundo de la interpretación. Faceta, por el momento, desconocida.

2Compartiendo escena con grandes actores

Kiko interpretará el papel de un cura, a juzgar por el hábito que lució por las calles de Madrid durante un día de rodaje. Una experiencia muy diferente a la que está acostumbrado y donde comparte plano con actores como Eloi Costa, hijastro del director Paco León.

1Una nueva meta cumplida

Este reto para Kiko Hernández es, sin duda alguna, una nueva meta cumplida.