El colaborador de 'Viva la vida', José Antonio Avilés, participará en la próxima edición de 'Supervivientes', tal y como ha podido confirmar SEMANA


Queda poco para que arranque la próxima edición de ‘Supervivientes’ pero ya empiezan a sonar los nombres de los posibles concursantes. El colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, será uno de los participantes de la isla hondureña más famosa de todos los tiempos.

Según ha adelantado ‘Cotilleo’ y SEMANA ha podido confirmar por fuentes cercanas a la cadena, el colaborador ya es concursante oficial de ‘Supervivientes’ y será uno de los participantes que viajen hasta a Honduras para ponerse a prueba tanto a nivel físico como mentalmente.

José Antonio Avilés viajará hasta Honduras

José Antonio Avilés promete ser uno de los concursantes que más juego dé dentro de la isla, al igual que hace en ‘Viva la vida’, programa en el que lo podemos ver todos los fin de semana. De momento, él no se ha pronunciado al respecto debido a que el contrato con la cadena le impide confirmar o desmentir la noticia. 

Pero SEMANA ha podido saber de primera mano que efectivamente José Antonio Avilés se está realizando ya las pruebas médicas pertinentes y viajará en las próximas semanas a Honduras. Tan solo nos queda esperar para conocer quienes le acompañarán en esta aventura con el que da un gran salto a nivel profesional.