El presentador ha puesto su pelo en manos de Kiko Matamoros, que se ha convertido en improvisado peluquero en ‘Sálvame’.


El plató de ‘Sálvame’ se ha convertido esta tarde en una improvisada peluquería en la que Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para cortarse el pelo.

El presentador se ha rapado el pelo en directo. Así ha cumplido su promesa de darse un corte frente a las cámaras después de asegurar que por culpa de la crisis del coronavirus  “no he podido ir a la peluquería”.

El encargado de hacer las tareas de peluquero ha sido su compañero Kiko Matamoros. “Jamás le he cortado el pelo a nadie”, admitía. A pesar de su inexperiencia, no se le ha dado nada mal. El colaborador se ha metido en su papel de estilista: se ha puesto una bata blanca y se ha protegido con mascarilla y guantes de látex.

«No estás cortando nada», le recriminaba el presentador a Kiko. «La parte de delante es la que más me preocupa. ¡Madre de Dios! ¡Qué destrozo!», decía, muerto de la risa. «Bueno, esto crece. No me está quedando nada mal. «Sí te pediría que las patillas me las dejes como están ¿El degradado me lo vas a a saber hacer?», le ha preguntado al colaborador. Éste le respondía con humor: «Sí, pero eso ya mañana. Ahora, ya sabes. Vida normal. Si te duele la cabeza, paracetamol».

Kiko Matamoros se estrena como peluquero

Jorge Javier no podía controlar las carcajadas. «¿Tú te haces la raya en el pelo?», le ha preguntado a Matamoros. «La mía me la hacen a cuchillo». «Te he dejado un ‘look’ fresco y cómodo», concluía el padre de Diego Matamoros. Finalmente, el de Badalona ha quedado contento con el resultado. «No se te da mal», la ha dicho a su compañero. «Tampoco hay que ser ingeniero para pasar una estibadora de estas», ha comentado el madrileño. Animado tras su sesión de belleza en directo, Jorge Javier lanzaba una pregunta a sus colegas. «¿Alguno sabe hacer las manos y lo pies?».

La broma ha servido para cerrar el programa. Incluso se les ha ocurrido hacer una encuesta en Twitter para que la audiencia decida si el próximo en cortarse el peló será Alonso Caparrós o Rafa Mora.

Hace apenas un día, Jorge Javier se mostraba bastante más serio en el programa, donde confesó los miedos que siente ante el avance de la pandemia en nuestro país. «Estoy con medicación para la depresión. Creo que la vida en este año me ha cambiado muchísimo y todo lo veo de otra manera. Esto me pilla en otro estado psicológico. Cuando te pasa una experiencia de este tipo tu relación con la muerte cambia muchísimo y ese miedo ha desaparecido. Entiendo el miedo que pueda tener otra gente y el pánico a los desconocido. Espero que finalmente todo esto pase lo antes posible para que la angustia por sobrevivir pase», explicaba.