El calvario de Jorge Javier Vázquez con su piso de Madrid: no encuentra quien lo compre un año después

Hace justo un año que Jorge Javier Vázquez puso a la venta el piso que tiene en pleno centro de la capital. Un ‘pisazo’, que a pesar de tener una ubicación excelente, estar completamente renovado, ser de un artista y tener una gran promoción y haber sido rebajado en dos ocasiones diferentes, sigue sin comprador.

10El popular presentador sigue sin encontrar comprador para su piso

Jorge Javier no tiene suerte con el tema de la venta de sus viviendas. Esta, que costaba en el inicio de su venta 1,5 millones de euros, ahora tiene un precio de venta de 1.150.000 euros. A pesar de esa rebaja en 350.000 euros, el presentador sigue sin poder deshacerse de ella.

9Un piso de 207 metros cuadrados

Se trata de un piso totalmente reformado con 207 metros cuadrados construidos y muy luminosa, debido a los cuatro balcones exteriores que tiene. Además, está totalmente amueblado decorado de estilo señorial y suelo de mármol.

8Jorge Javier quiere vender esta vivienda que compartió con Paco

El presentador, que ha superado con un gran éxito los problemas de salud sufridos en los últimos meses después de que sufriera un ictus, espera con ansia la feliz noticia de que esta vivienda se ha vendido.

7El cambio de estrategia en la venta de la vivienda

En un primer momento, Jorge Javier lo puso únicamente en la agencia Gilmar. Pero después, cambió de táctica y decidió publicarlo en una agencia inmobiliaria más exclusiva, New Home.

6El piso no se ha logrado vender doce meses después

A pesar de que en esta agencia solo tienen accesos personas realmente interesadas en la compra y con un gran poder adquisitivo, el piso de Jorge Javier todavía no ha logrado conquistar a ningún comprador y sigue sin venderse.

5También ha estado alquilado

Además, en este tiempo Jorge Javier también decidió ponerlo en alquiler mientras no se vendía y ganarse así un dinero extra y que el piso no estuviera cerrado a cal y canto. De hecho, el inquilino fue el famoso Mago Pop, que también quiso disfrutar de esa increíble vivienda.

4Un increíble piso que todavía no ha encontrado comprador

A pesar de las diferentes tácticas que ha tenido Jorge Javier Vázquez a la hora de vender su piso: desde las rebajas hasta los cambios de agencia inmobiliaria, la vivienda todavía no ha logrando encontrar comprador.

3Un piso totalmente amueblado y cuidado con todo lujo de detalles

Y teniendo en cuenta que la vivienda se encuentra a escasos minutos de la Puerta del Sol, que cuenta con dos grandes dormitorios (el de la fotografía con baño en suite) totalmente equipados, y que ha sido el popular presentador quien ha vivido en las cuatro paredes, es increíble que todavía no haya encontrado un comprador.

2El baño con jacuzzi y ducha

1El baño de invitados está totalmente equipado