El presentador y la periodista han vuelto a coincidir en un plató de televisión tras en el encontronazo en el que el presentador anunció que no volvería a coincidir con su colega.

En 'El último viaje de Rocío Jurado, un especial en homenaje a Rocío Jurado en el que se han desvelado los secretos más íntimos de la cantante, se ha producido el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Paloma García Pelayo. Hace apenas unas semanas, el presentador y su compañera protagonizaron una disputa en la que el presentador anunció que no quería volver a trabajar con ella. "Jamás coincidiré en un plató con Paloma García Pelayo", decía. Pero este martes han vuelto a verse las caras. Y no ha sido un cara a cara precisamente cómodo...

“Que luego la gente que no diga que he cambiado de opinión. Yo te dije que no iba a trabajar contigo los sábados y hoy es martes". Con estas palabras, el de Badalona ha justificado el motivo por el que ha coincidido con la colaboradora. La decisión de contar con la presencia de García Pelayo en el plató nada tiene que ver con la voluntad que ya él ya había dejado manifiesta. Ha sido la productora del programa, La Fábrica de la Tele, la que ha decidido invitarla. Y es que la madrileña, además de conocedora de la temática en torno a la Jurado y sus herederos, es gran amiga de Rocío Carrasco. Es la razón que los ha llevado a coincidir, muy a pesar de Jorge Javier. En su día fue claro respecto a lo que piensa de su compañera de cadena: no tenía ninguna gana de verla de nuevo, pero a la hora de elegir el plantel de colaboradores no es él quien decide. Así, ha sido inevitable la coincidencia.

Jorge Javier ha salido al paso de la situación con su habitual sentido del humor, pero las redes rápidamente se han percatado del comentario del conductor. Algunos usuarios han criticado con dureza su cambio radical de actitud. El público, ya se sabe, tiene memoria. Y una amenaza tan tajante como un "nunca" o un "jamás" no suele quedar en el olvido para los espectadores de Telecinco.

Rocío Jurado

También te interesará

Una comitiva sin precedentes traslada los 18 contenedores con pertenencias de Rocío Jurado

Fue el pasado 28 de noviembre cuando se produjo el encontronazo entre Jorge Javier y Paloma García Pelayo. Pepe Navarro se sentaba en 'Sábado deluxe' para exponer sus supuestas pruebas de que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Paloma García-Pelayo recordaba una sentencia contra él por lesiones a una expareja, Vanesa Martín, y el presentador se revolvía. Jorge Javier Vázquez reprochaba la actitud de su colaboradora, censurando su intervención y llegando incluso a vetarla en futuros programas. Anunciaba, incluso, que no deseaba volver a coincidir con ella en un plató de televisión.

"Paloma, lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si lo tenías tan claro no haberte sentado con ese señor y decir que no quieres estar sentada con un maltratador. Tal y como están las cosas me parece irresponsable y ventajista por tu parte sacar este tema. Estoy profundamente decepcionado contigo y por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas", le decía. "Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes y no entiendo que se saque ahora un asunto que no tiene nada que ver con el caso. Nos has puesto en una situación muy delicada y lo sabías desde el principio. Nos has ofendido como programa". Tras este tenso choque, García-Pelayo y Jorge Javier no habían vuelto a coincidir en un plató. Quizás el veto haya terminado definitivamente.

1 /8
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

1 / 8
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ()

2 / 8
fondo-blanco
3 / 8
fondo-blanco
4 / 8
Rocío Carrasco cajas

Rocío Carrasco, emocionada ante el estreno de 'Montealto'. (© Telecinco.)

5 / 8
Rocío Jurado

GTRES

6 / 8
Rocío Jurado

GTRES

7 / 8
Rocío Carrasco (2)

Telecinco

8 / 8