"Me voy a dar de baja de Grindr y de Tinder porque voy al trono", ha afirmado el presentador muy ilusionado con esta nueva experiencia.

Cuando pensábamos que Jorge Javier Vázquez ya lo había hecho todo en televisión sorprende anunciando que será el primer tronista gay de la historia de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. El presentador ha querido explicar el motivo real que le ha llevado a aceptar este nuevo reto que afronta prometiendo que lo dará todo de sí mismo.

Jorge Javier Vázquez desvela el principal motivo que le lleva al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Instagram

“La decisión la he tomado porque durante la pandemia es muy difícil conocer a alguien", ha revelado durante 'Sábado Deluxe'. Ha reconocido que la crisis sanitaria lo ha puesto muy difícil para todos los solteros. También ha explicado que sus intenciones van muy en serio: "Si vas al programa no vas a estar picardeando en otros sitios".

El de Badalona, que siempre ha presumido de ligar a través de diversas aplicaciones, ha confesado que tiene previsto cerrar todas sus cuentas. Toda una declaración de intenciones: "Me voy a dar de baja de Grindr y de Tinder porque voy al trono". Ha añadido que se trata de una decisión que ha tomado a conciencia: "Quiero ir", aseguraba de forma rotunda.

Jorge Javier Vázquez desvela el principal motivo que le lleva al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Telecinco

Por su parte, Belén Esteban ha corroborado que le veía con muchas ganas de esta nueva experiencia y sin desvelar detalles de una conversación privada que había tenido con él, indicaba que estaba "muy concienciado" al respecto. La de Paracuellos advertía:  “No voy a decir lo que hemos hablado pero cuidado, está muy ilusionado”.

El primer trono gay en doce años 

Jorge Javier Vázquez aceptó el pasado viernes la inesperada propuesta que le lanzó Jesús Vázquez quien le avisaba que no habría ningún trato de favor. Y es que incluso le dijo que él también recibiría la "misma caña que cualquier otro tronista". Le ha prometido que lo dará todo por encontrarle un chico que le haga feliz y que le van a gustar los candidatos.

Jorge Javier Vázquez desvela el principal motivo que le lleva al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Telecinco

La tentadora proposición -protagonizar el primer trono gay en doce años del programa- fue vista con buenos ojos desde el principio por el presentador: "Tal y como está el asunto un divertimento de estos me encantaría". Además, ya ha dado algunos detalles de cómo tienen que ser los pretendientes que le intenten conquistar. "Los hombres tendrían que ser como yo a los 30 años, pues justamente lo contrario", bromeaba. Ha subrayado que fundamentalmente tienen que ser "muy guapos".

Está abierto a que le sorprendan y está deseando entrar en la casa de 'Mujeres y Hombres'. Para Jesús Vázquez también será un importante reto personal: "No solo no te vas a arrepentir sino que va a ser una de las experiencias más divertidas de tu vida. Además, va a haber tomate". La cadena ya ha abierto el casting para el trono de Jorge Javier Vázquez que seguro dará mucho que hablar.

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban

También te interesará

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban cargan contra la clase política por sus abusos

1 /8
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

1 / 8
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

2 / 8
Presenter Jorge Javier Vazquez during the presentation of " Pronokal " in Madrid on Tuesday, 3 March 2020.

© Gtres.

3 / 8
jorge-javier-vazquez-4

© Redes sociales.

4 / 8
jorge javier

© Telecinco.

5 / 8
jorge-javier-vazquez-destacada

Telecinco

6 / 8
Jorge Javier Vázquez (1)

Telecinco

7 / 8
Jorge Javier Vázquez (1)

Telecinco

8 / 8