A pesar de que su llegada a 'Gran Hermano' no fue de lo más acogida por los seguidores, con el paso del tiempo se ha coronado como el presentador estrella de la cadena


Jorge Javier Vázquez va a empezar el próximo año con muy buen pie, ya que tiene un nuevo proyecto televisivo que será el encargado de conducir. A pesar de que cuando comenzó presentando ‘Gran Hermano’, tras la salida de Mercedes Milá, tuvo muchas comentarios en contra, ahora se ha ganado el cariño de los telespectadores. Y sí, Jorge Javier es el comodín de Mediaset y se ha ganado ser el presentador de los programas más emblemáticos.

[Más información: Jorge Javier Vázquez anota un nuevo éxito en su vida más allá de la televisión]

Jorge Javier tiene un nuevo programa que se emitirá en enero

‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’ son los programas cabecera de la cadena y que todos ellos han sido presentados por Jorge Javier. Ahora se descubre uno nuevo que se emitirá el próximo mes de enero, tal y como ha desvelado Jaleos.

Se trata de ‘VIP a VIS’ (es el nombre provisional), un nuevo reality de convivencia producido por Telecinco y Zeppelin TV, taly como ha desvelado el medio mencionado. En este reality la participación es por parejas de famosos (que han tenido tanto para bien o para mal una historia de amor).

[Más información: Jorge Javier Vázquez cumple 48 años convertido en un hombre nuevo]

Se ha convertido en el presentador comodín de la cadena

Además, también se conoce la localización donde se grabará este nuevo programa. Y seguro que os sonará. Pues sí, es en la casa de Guadalix de la Sierra donde se encuentran los habitantes de ‘Gran Hermano’ y ‘Gran Hermano VIP’. Aunque es cierto que sufrirá una reforma integral y cambiará totalmente su aspecto a los ojos de los espectadores.

Ahora solo falta por saber quiénes serán las parejas que compartan casa durante tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra. Y lo importante, ¿se reconciliarán o terminando tirándose los trastos a la cabeza?