Joaquín Prat no ha podido contenerse. Como cada día, al presentador de 'Vamos a ver' le ha tomado comentar las últimas novedades de 'Supervivientes', después de la sorpresa mayúscula que se han llevado los concursantes al conocer el nombre del salvado.

Además de la última ceremonia de salvación, los colaboradores del formato de Telecinco se han pronunciado tajantes sobre el 'affaire' que destapó Kiko Jiménez y sigue trayendo cola una semana después. La revelación del novio de Sofía Suescun ha roto con la tranquilidad en Cayo Cochinos que ya pendía de un hilo. Joaquín Prat tiene clara su opinión a este respecto, así como quién debería ser el flamante ganador de 'Supervivientes'. 

El 'affaire' que ha generado una tensión nunca vista en 'Supervivientes' 

El regreso de Sofía Suescun a 'Supervivientes' seis años después de ganar el concurso, ha sido un auténtico revuelo. No tanto por la sorpresa que ha supuesto para su chico y del resto de concursantes el hecho de verla entrar en el 'plató' de Honduras, sino por las acusaciones que la reina de los relities tenía preparadas para alguno de los compañeros de su novio. Pero, si ha habido un famoso que se ha llevado la mayor reprimenda de la joven, ese ha sido Gorka. Sin apenas mediar palabra, Sofía Suescun le recriminaba que hubiera tachado a Kiko de mentiroso cuando este destapó sus besos tras de cámara con Marieta. 

Harry y Guillermo en una foto de archivo

También te interesará

El millonario patrimonio del Príncipe Guillermo y Harry: así ha quedado su fortuna tras sus últimos movimientos

Recordemos que la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ya tuvo que salir a la palestra y confesar si se había besado con Gorka. "Es verdad que ha habido besos en la comisura. Besos eléctricos. Gorka es muy cariñoso y yo no tengo ningún compromiso. Para mí, eran besos de deseo. No sé para él. Y no son imaginaciones mías. Sinceramente, creo que, si no hubiese tenido pareja, habría tirado para adelante en público. Creo que se siente atraído por mí. Ha habido tonteo y eso podría molestar a su chica", confirmaba tajante Marieta. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, abrazados en 'Supervivientes'

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, abrazados en 'Supervivientes'.

Telecinco

El tenso momento entre Sofía Suescun y Gorka que ha propiciado la confesión de Joaquín Prat

Sofía Suescun no ha dudado en meterse de lleno en la polémica y encarar a Gorka por no reconocer que, efectivamente, ha tenido "algo" con Marieta. Una supuesta infidelidad que el vasco, que tiene a su pareja en España, ha desmentido. "Mi opinión es que Kiko desenmascaró a Gorka el otro día en cuanto al tema con Marieta. Puede ser que hubiera tonteo y creo que a ti te engrandecería haberlo reconocido y no negarlo de esa manera porque sabemos que es verdad y tú has quedado como un mentiroso. Yo he visto a Marieta hablando por televisión. Es que esto es mucho de personas infieles, el tener una coartada y negarlo", le afeaba la novia de Kiko Jiménez al guipuzcoano. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez besándose

También te interesará

Kiko Jiménez ‘da calabazas’ a Sofía Suescun en su reencuentro en ‘Supervivientes’

Sea como fuere, parece que la audiencia sí cree la versión de Gorka o, como mínimo, le quieren en 'Supervivientes' a pesar de ello. Este miércoles se convirtió en el salvado por el gran público, lo que le garantiza una semana más de permanencia en el relity más extremo de Telecinco. El propio Joaquín Prat ha avalado este giro de los acontecimientos y el apoyo masivo que está recibiendo el concursante a pesar de haberse visto envuelto en el escándalo del momento. "Ayer Gorka se libró de la nominación. Hay que tener sangre fría para estar en la situación en la que está Gorka", indicaba el presentador de 'Vamos a ver'. 

La predicción de Joaquín Prat sobre quién debería ganar el reality

Lo tiene más que claro. Joaquín Prat tiene un favorito y así lo ha expresado en 'Vamos a ver' sin titubeos. "El concurso de Gorka me recuerda mucho al de Jorge Pérez y Jorge Pérez se convirtió en ganador. Yo quiero que llegue a la final", ha sentenciado el presentador en alusión a la participación del colaborador y guardia civil en la edición 2020. Una victoria que catapultó a Jorge Pérez a lo más alto del panorama rosa nacional y se saldó con una "bajada a los infiernos" estrepitosa. Recordemos que el concursante estuvo cerca de un año alejado del foco mediático después de su 'affaire' con Alba Carrilo

"Cuando vas con la verdad por delante, vas sin miedo y no tienes nada que ocultar. Y a Gorka se le ve muy tranquilo. Mira lo débil que es el argumento, lo pobre, que lo único que han podido insinuar Kiko y Marieta es un beso en la comisura de los labios. Por eso Gorka está tan tranquilo, porque sabe que no hay nada", ha añadido Antonio Rossi a las palabras de su 'jefe'.