Jesulín de Ubrique suma un nuevo reto profesional fuera de las plazas de toros y tendrá su propia serie documental.

Jesulín de Ubrique está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. En el terreno personal, el torero está disfrutando de su bebé, Hugo, que nació el pasado 7 de junio, llenando de más felicidad sus vidas. Y esa alegría que tiene en su día a día en casa también la tiene en el terreno profesional. El torero acaba de recibir una gran noticia, ya que va a tener su propia serie documental, como ya tienen otros rostros conocidos como Tamara Falcó o Georgina Rodríguez.

Jesulín de Ubrique

También te interesará

Jesulín de Ubrique reaparece tras el nacimiento de su hijo

El torero tendrá su propia serie documental como otros famosos

Jesulín de Ubrique tendrá una serie documental, igual que Rocío Carrasco y Tamara Falcó
© El HORMIGUERO.

Ha sido el propio Jesulín el que ha dado la noticia en su última entrevista para ¡Hola! El torero está centrado en su vuelta a los ruedos, pero también tiene este proyecto, que le emociona mucho: "Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido de mi vida con imágenes y va a participar mucha gente", ha declarado deseando que salga a la luz este nuevo proyecto.Aunque no ha querido desvelar qué plataforma será la encargada de ponerlo en abierto, Jesulín de Ubrique ha confesado que ha sido una productora la que ha dado el paso de ofrecérselo. De producirse así, el torero se suma a la larga lista de 'celebrities' que exponen su vida a todo el mundo, ya que si fuera Netflix la que lo emitiera, llegaría a millones de personas.

En este documental, María José jugará un papel importante

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Gtres

María José Campanario podría jugar un papel importante en esta serie documental. Aunque el matrimonio siempre se ha decantado por llevar su vida en la más estricta intimidad, estos podrían dar el paso de mostrarse tal y como son cuando nadie los ve en esta serie documental, que todavía está pendiente de grabarse. Pero es algo que está decidido a hacer, más que de escribir un libro, porque tal y como él mismo asegura "no soy de libros. soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular", destaca paciente en el medio anteriormente citado.

Dos meses siendo padres de un bebé

El pasado 7 de junio, en torno a las 22.45 horas, llegaba al mundo el pequeño Hugo, el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. El recién nacido fue un bebé inesperado pero que llenó de alegría a la familia. Poco a poco se han ido desvelando los detalles del nacimiento del hermano de Julia Janeiro. Sin embargo, lo hemos ido descubriendo con pequeñas dosis que algunos de sus seres queridos más cercanos han ido filtrando, ya que ni Jesulín de Ubrique ni María José Campanario se han querido pronunciar mucho al respecto sobre este dulce momento que están atravesando.