Ivonne Reyes arremete contra 'Supervivientes 2020' por no haber dado protagonismo a su hijo Alejandro y a Vicky Larraz un mes después de su expulsión.

Ivonne Reyes ha enviado un mensaje en sus redes sociales para manifestar una queja de manera pública. No está de acuerdo con el trato que la dirección de 'Supervivientes 2020' ha dado a su hijo, Alejandro Reyes tras su expulsión.El pasado domingo 12 de abril, el plató del 'reality' recibió a los dos últimos expulsados: Vicky Larraz y Alejandro Reyes. Ambos concursantes quedaron fuera del concurso hace un mes, pero debido a las medidas de seguridad tomadas para evitar el avance de la pandemia del coronavirus se vieron obligados a permanecer en Honduras hasta que pudieron tomar un avión de regreso a España, fletado por el Gobierno español.

El regreso de Alejandro Reyes y Vicky Larraz, sin entrevista

Alejandro Reyes Vicky Larraz

A su regreso a Mediaset, ninguno de los dos exconcursantes fue recibido con la tradicional entrevista con la que el programa suele recibir a los expulsados. Tampoco se emitieron vídeos de su paso por el programa. La cantante y el actor, sentados como dos colaboradores más, apenas intervinieron unos minutos en la gala.En un escrito publicado en sus redes sociales, la venezolana ha explicado su disconformidad ante la decisión del espacio de no ceder a los expulsados el protagonismo que merecen. "Sin explicación, sin bienvenida, sin vídeos... los seguidores de 'Supervivientes' queremos ver la cara amable del concurso, que también existe. Estos concursantes también lo dieron todo y más. Un mínimo de consideración".

La actriz arremete contra 'Supervivientes' en sus redes sociales

Ivonne Reyes

"Después de haber vivido la edición más extrema, de llevárselos antes de tiempo, de aguantar en Honduras más de lo debido han podido tener el detalle de darles la bienvenida como se merecían. No hubo imágenes, ni un bienvenidos, un mínimo de dos minutos por lo menos, ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo", explicaba la presentadora. "Mi opinión como espectadora podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por lo grandes supervivientes que han sido"."En mi opinión como espectadora del programa, podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por los grandes supervivientes que han sido, lo esperamos también de Ferre, Pavón y Cristian Suescun", añadía."Está muy bien que quieran dar prioridad a momentos tensos y discusiones para los que les gusta", ha reconocido la caribeña, que ha echado en falta más visibilidad para "otros grandes concursantes", pero también, nosotros los seguidores de 'Supervivientes' que hemos visto el formato del programa de 'supervivencia' y admiradores de todos los que deciden participar, de los juegos, de la convivencia, no entendemos que no hubo el esperado recibimiento de Alejandro y Vicky".

"No creo que se les diera el recibimiento que merecían"

Ivonne Reyes 2

Poco después de compartir su queja por escrito escrito, Ivonne Reyes ha publicado un video para matizar su mensaje. "Estoy aquí para decirles una cosa. Para aclarar algo que he puesto en Stories, en el 'feed' de mi Instagram y en Twitter. Cuando estaba hablando el recibimiento de los dos últimos expulsados, que son Vicky Larraz y Alejandro Reyes. Como espectadora no me pareció justo y echo de menos una entrevista como la tuvo Bea en su momento. Corta, pero bueno, por la situación, cinco minutos… algo de sus vídeos. No creo que se les diera el recibimiento que se merecían"."No quiero tampoco que se tergiverse, sí que no me gusta dentro de mis redes tirarle a las personas o a la gente. No estoy de acuerdo con los insultos. Echo de menos más la parte de supervivencia del programa. Para mí todos los concursantes, te gusten más o te gusten menos merecen un gran aplauso y un gran reconocimiento porque solamente el hecho de estar allí en la isla, de estar trabajando, de estar pasando hambre, de estar haciendo sus pruebas", ha detallado.

"Mi queja como espectadora y como profesional de los medios"

Ivonne Reyes

Las palabras de Ivonne han querido poner en valor la labor de todos los concursantes, sigan o no formando parte del programa. "Los que están en la isla que se mantienen todavía allí, enhorabuena por seguir allí es bastante duro. Y los que han salido enhorabuena por haber tenido la valentía de haber ido al concurso, sobre todo esta temporada que ha sido la más fuerte, la más extrema. Enhorabuena a Bea, a Vicky, a Alejandro"."Es mi opinión. Espero que la respeten. Daros las gracias por haberme leído, por haberme respondido. Vamos a hablarnos desde el respeto y vamos a hacer prevalecer la parte positiva del programa. Mi queja como telespectadora y como profesional de los medios de comunicación, que llevo 30 años trabajando en ello. Que nos manifestemos y hablemos desde un punto de vista positivo para poder crecer", concluía.