Isabel Pantoja ya se está preparando la maleta para poner rumbo a Honduras y enfrentarse a la aventura más intrépida de su vida al tener que saltar desde el helicóptero, tener que comer únicamente de lo que pesquen (y algunos suministros que la producción le ofrecen), encender fuego en la noche tras una tormenta... y ver cómo presume de una figura espléndida con sus bañadores favoritos.

Isabel Pantoja siempre ha presumido de silueta en bañador

Isabel Pantoja (1)

Isabel Pantoja nunca ha escondido su figura y en SEMANA tenemos unas maravillosas fotos de ella en bañador paseando por las playas andaluzas y presumiendo muy orgullosa de sus curvas. A sus 62 años, la tonadillera ha aceptado uno de los retos más complicados. Tal y como desveló SEMANA en exclusiva, la artista ya ha firmado el contrato para participar en 'Supervivientes'.

En SEMANA, tenemos estas fotografías que lo demuestran

Isabel Pantoja (2)

Desde que se conoció la noticia, el mundo se ha paralizado y ni en nuestros mayores sueños nos imaginábamos a Pantoja pescando en los Cayos Cochinos enfundada en un bañador de lunares. (O así mismo nos la imaginamos en nuestra fantasía).

Isabel Pantoja paseando por las playas de Marbella

Isabel Pantoja (6)

¿Cómo se llevará la tonadillera con el resto de los compañeros? De momento, estará en la isla con dos personas que tienen un pasado en común. Por un lado está Chelo García Cortés, la que fuera su gran amiga, y que este martes se quedó ojiplática al conocer la noticia. Y por otro lado, Omar Montes, que mantuvo una relación sentimental con su hija Chabelita.

Con un biquini rosa de Chanel

Isabel Pantoja (9)

En estas imágenes, que SEMANA ha recuperado de su archivo, podemos ver  a la tonadillera luciendo una espléndida figura con un biquini en rojo de la firma Chanel, tal y como se aprecia en el icono que aparece en su braguita.

Isabel Pantoja, preparada para pescar

Isabel Pantoja (3)

Además, ya podemos ver el arte que tiene la tonadillera con la caña de pesca. ¿La veremos sumergirse en las cristalinas aguas de Honduras en busca de alimento? Lo que sí está claro es que Isabel Pantoja va a ser una luchadora nata y querrá alzarse con el maletín de 300.000 euros.

Siempre ha cuidado su imagen, incluso en la playa

Isabel Pantoja (4)

Isabel Pantoja no deja nada al aire. Todo está cuidado al detalle porque nunca sabe dónde estará un paparazzi que capte sus momentos familiares, como este. Por ello optó por un bañador amarillo con un pareo floreado, que podremos verle en Honduras.

Isabel Pantoja, cual pescadora en la playa

Isabel Pantoja (5)

Así de estilosa posa en las playas

Isabel Pantoja (7)

Una bonita imagen junto a Chabelita
Isabel Pantoja (8)

A Isabel Pantoja le encanta nadar
Isabel Pantoja (10)

Y presume de una figura envidiable

Isabel Pantoja (11)

¿Qué pasará en 'Supervivientes'?

Isabel Pantoja (12)