Isabel Pantoja es conocida a lo ancho y largo del mundo, pero también es una caja de sorpresas. A pesar de ser una de las cantantes más famosas, la tonadillera es también bastante desconocida y es que en torno a su nombre han surgido mil y una historias que podrían resolverse en ‘Supervivientes’.Isabel Pantoja ya se ha sometido al examen médico para ir a 'Supervivientes'

El mejor entorno para confesarse

Supervivientes

Han sido muchos los rostros conocidos que, como ella, preferían no sacar determinados temas de los que al final terminaron hablando en Honduras.

Tiene muchas incógnitas

Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja la rodean muchas incógnitas, tantas que si hablara de todas ellas se convertiría en la protagonista de cientos de noticias.

Los misterios de Cantora

Cantora

Fue su hija, Chabelita Pantoja, quien confesó en ‘GH VIP’ que, cuando tenía 2 años, vivió una experiencia paranormal en Cantora. ¿La confirmará su madre?

Sorprendió a toca la casa

Chabelita Pantoja, Raquel Mosquera

“Fue en Cantora. Fui al cuarto de Paco (Francisco Rivera ‘Paquirri), donde nunca ha entrado nadie, solamente entraba mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué me pasaba. Ella le dijo que yo estaba diciendo que había visto a Paco. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le dije: 'a papá', le dije. Entonces la llevé a la entrada donde hay un cuadro enorme de Paco y le dije que lo había visto a él. Desde ese día mi madre no ha vuelto a entrar en ese cuarto”, aseguró Chabelita.

La otra aparición

Kiko Rivera

Al igual que su hermana, Kiko Rivera también contó otro suceso paranormal durante su concurso en ‘GH DÚO’. El dj relató que la noche que Diana de Gales falleció su espíritu despertó a la cantante a media noche y se despidió de ella saludándola con la mano.

Un cambio de color sorprendente

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

Otro misterio que solo puede resolver Isabel es el cambio de color de ojos de su hijo cuando era bebé. Según el propio Kiko, el día que su padre falleció pasaron de ser azules a marrones, un hecho que él atribuye a la energía que su padre dejó en el mundo.

Sus amistades fallidas

Isabel Pantoja, Encarna Sánchez, Mila Ximénez

Encarna Sánchez y María del Monte fueron hace años dos de sus mejores amigas hasta que, de repente, cortaron la relación. El qué pasó entre ellas es, sin duda, una pregunta que merece ser respondida.

¿Habrá reconciliación en directo?

Isabel Pantoja, Chelo García Cortés

Isabel se reencontrará con una persona que, en el pasado, fue una pieza clave en su vida: Chelo García Cortés. Como la isla tiene sus límites ninguna de las dos podrá evitar la convivencia, que acabará sacando a la luz algunos de los temas que las unían.

La reaparición de Juan Gabriel

Isabel Pantoja, Juan Gabriel

El fallecimiento del cantante Juan Gabriel le pilló a Pantoja cumpliendo condena, por lo que no se pudo despedir de él. Ahora que está en duda si realmente murió o no, la artista podría arrojar algo de luz pues, como una de sus más íntimas, si estuviera vivo ella lo sabría.

Su fallida historia de amor

Isabel Pantoja, Julián Muñoz

Conocer a Julián Muñoz supuso el principio del fin para Isabel Pantoja y, pese a ser una etapa clave de su vida, hay asuntos que ha preferido no tocar y que seguro son muy interesantes.

El paso por la cárcel

Isabel Pantoja, Agustín Pantoja

Tampoco lo ha hecho sobre su paso por la cárcel y es que tanto ella como su entorno más cercano quieren olvidar esos meses.

La disputa con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Väzquez, Isabel pantoja

Han pasado dos años de las duras declaraciones de Jorge Javier Vázquez contra ella y aun no han tenido respuesta. Si bien el presentador aseguró que no quería volver a encontrársela, no la va a poder evitar en ‘Supervivientes’, por lo que podrían tener una nueva discusión.

Los problemas de Chabelita con su familia

Isabel pantoja, Chabelita Pantoja

En más de una ocasión Chabelita ha hablado sobre la mala relación que tiene con su abuela y con su tío, Agustín Pantoja, un tema muy jugoso del que muchos querrían saber más.

Hacienda, tras sus pasos

Kiko Rivera

Kiko Rivera sorprendió en ‘GH DÚO’ al hablar de manera abierta de sus problemas con las drogas y con Hacienda, un ‘enemigo’ que comparte con su madre y del que Isabel tendría mucho que decir.

Giro de vida radical

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

Tras la valiente confesión de Kiko, no estaría de más que su madre, que vivió en primera persona su problema con las drogas, contara cómo fueron aquellos días.