Los capítulos sobre la vida de Isabel Pantoja que nos gustaría que ella contase en ‘Supervivientes’

El fichaje de Isabel Pantoja puede ser la gran sorpresa del año y es que la cantante tiene muchas historias emocionantes que debería compartir con el público para ganarse su favor. Hay tantos capítulos de su vida que ella misma jamás ha tratado en público, que la expectación es máxima

Isabel Pantoja es conocida a lo ancho y largo del mundo, pero también es una caja de sorpresas. A pesar de ser una de las cantantes más famosas, la tonadillera es también bastante desconocida y es que en torno a su nombre han surgido mil y una historias que podrían resolverse en ‘Supervivientes’.

Isabel Pantoja ya se ha sometido al examen médico para ir a ‘Supervivientes’

14Tiene muchas incógnitas

A Isabel Pantoja la rodean muchas incógnitas, tantas que si hablara de todas ellas se convertiría en la protagonista de cientos de noticias.

13Los misterios de Cantora

Fue su hija, Chabelita Pantoja, quien confesó en ‘GH VIP’ que, cuando tenía 2 años, vivió una experiencia paranormal en Cantora. ¿La confirmará su madre?

12Sorprendió a toca la casa

“Fue en Cantora. Fui al cuarto de Paco (Francisco Rivera ‘Paquirri), donde nunca ha entrado nadie, solamente entraba mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué me pasaba. Ella le dijo que yo estaba diciendo que había visto a Paco. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le dije: ‘a papá’, le dije. Entonces la llevé a la entrada donde hay un cuadro enorme de Paco y le dije que lo había visto a él. Desde ese día mi madre no ha vuelto a entrar en ese cuarto”, aseguró Chabelita.

11La otra aparición

Al igual que su hermana, Kiko Rivera también contó otro suceso paranormal durante su concurso en ‘GH DÚO’. El dj relató que la noche que Diana de Gales falleció su espíritu despertó a la cantante a media noche y se despidió de ella saludándola con la mano.

10Un cambio de color sorprendente

Otro misterio que solo puede resolver Isabel es el cambio de color de ojos de su hijo cuando era bebé. Según el propio Kiko, el día que su padre falleció pasaron de ser azules a marrones, un hecho que él atribuye a la energía que su padre dejó en el mundo.

9Sus amistades fallidas

Encarna Sánchez y María del Monte fueron hace años dos de sus mejores amigas hasta que, de repente, cortaron la relación. El qué pasó entre ellas es, sin duda, una pregunta que merece ser respondida.

8¿Habrá reconciliación en directo?

Isabel se reencontrará con una persona que, en el pasado, fue una pieza clave en su vida: Chelo García Cortés. Como la isla tiene sus límites ninguna de las dos podrá evitar la convivencia, que acabará sacando a la luz algunos de los temas que las unían.

7La reaparición de Juan Gabriel

El fallecimiento del cantante Juan Gabriel le pilló a Pantoja cumpliendo condena, por lo que no se pudo despedir de él. Ahora que está en duda si realmente murió o no, la artista podría arrojar algo de luz pues, como una de sus más íntimas, si estuviera vivo ella lo sabría.

6Su fallida historia de amor

Conocer a Julián Muñoz supuso el principio del fin para Isabel Pantoja y, pese a ser una etapa clave de su vida, hay asuntos que ha preferido no tocar y que seguro son muy interesantes.

5El paso por la cárcel

Tampoco lo ha hecho sobre su paso por la cárcel y es que tanto ella como su entorno más cercano quieren olvidar esos meses.

4La disputa con Jorge Javier Vázquez

Han pasado dos años de las duras declaraciones de Jorge Javier Vázquez contra ella y aun no han tenido respuesta. Si bien el presentador aseguró que no quería volver a encontrársela, no la va a poder evitar en ‘Supervivientes’, por lo que podrían tener una nueva discusión.

3Los problemas de Chabelita con su familia

En más de una ocasión Chabelita ha hablado sobre la mala relación que tiene con su abuela y con su tío, Agustín Pantoja, un tema muy jugoso del que muchos querrían saber más.

2Hacienda, tras sus pasos

Kiko Rivera sorprendió en ‘GH DÚO’ al hablar de manera abierta de sus problemas con las drogas y con Hacienda, un ‘enemigo’ que comparte con su madre y del que Isabel tendría mucho que decir.

1Giro de vida radical

Tras la valiente confesión de Kiko, no estaría de más que su madre, que vivió en primera persona su problema con las drogas, contara cómo fueron aquellos días.