El día ha llegado. Esta noche pasará a la historia gracias a Isabel Pantoja. Por fin la veremos saltar del helicóptero, lo más comentado desde que se conoció la noticia de que la tonadillera viajara a Honduras para participar en 'Supervivientes'. España entera se paralizó por el bombazo... y ahora, llega el momento de la verdad. Pantoja ya está en los Cayos Cochinos dispuesta a darlo todo.

El momento más esperado de hoy: Pantoja saltando del helicóptero

isabel-pantoja-podría-ganar-supervivientes-2019

Una de los momentos más emblemáticos de 'Supervivientes' es ver a los concursantes tirándose del famoso helicóptero y ver cómo llega nadando hasta la orilla del mar, donde le está esperando Lara Álvarez y el resto de compañeros. ¿En qué posición saltará Isabel Pantoja? ¿La dejarán para el final? Fuera como fuese os aseguramos que será el momentazo de la noche. Y el más esperado en las últimas semanas desde que se dio la noticia.

Todas las claves del salto

Isabel Pantoja

Todo el mundo está pendiente de la gala de estas noche para ver cómo la tonadillera efectúa este salto y todo lo que conlleva: el bañador que usará, cómo llevará el pelo recogido, su estilo a la hora de nadar...

Isabel Pantoja, preparada

ISABEL PANTOJA

La expectación está servida. Quedan unas horas para que por fin veamos el momentazo más esperado de la noche... o incluso nos atrevemos a decir del concurso. Porque si hay algo que se ha comentado de la participación de la tonadillera es esta prueba.

El reencuentro con Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez Isabel Pantoja

Además otro de los momentazos más esperados de la noche será el reencuentro entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. Una relación de amor y odio que se fraguó cuando la tonadillera fuera el plató a recibir a su hijo, Kiko Rivera, en 'Supervivientes'. Además, tal y como el presentador dijo, han salido a comer fuera juntos y han mantenido una espléndida relación, que después se rompió.

¿Habrá alguna "pullita" por los examigos?

Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez

Ambos protagonizaron un desencuentro después de unas declaraciones de Pantoja en 'El Hormiguero' que no sentaron nada bien a Jorge Javier y que este le contestó en su programa. Ahí empezó una guerra... de la que ahora habrá tregua. O no.

Pantoja, como nunca la hemos visto

isabel pantoja (3)

Pero otra de las pruebas que más estamos deseando ver es la del barro. Muchos esperan ver a la tonadillera, siempre perfecta, estar completamente embadurnada de barro para conseguir una de las pruebas de recompensa. Además, otro de sus compañeros le tocará "manosearlo" para quitarle el barro a su compañero.