La final del reality de parejas de Telecinco, ‘GH Dúo’, está a la vuelta de la esquina. Quedan pocas semanas para conocer quién se llevará el ansiado maletín, sin embargo, hay una cuestión que todos los espectadores comienzan a preguntarse: ¿Estará Isabel Pantoja en el plató para recibir a su hijo, Kiko Rivera

Leer más: "Kiko Rivera pide una hora sin cámaras con Irene Rosales en ‘GH Dúo’"

Isa Pantoja da las claves del plan de su madre

Isa Pantoja

Isa Pantoja se sentó el sábado 30 de marzo en 'Sábado deluxe' después de varias semanas alejada de la televisión. La hija de la tonadillera explicó cuáles son sus sensaciones de cara a la final de 'GH Dúo'. Y es ahí donde dejó caer que su madre sí estaría presente en la última gala del concurso.

¿Irá gratis?

María Patiño

María Patiño apuntaba que no sabía si la tonadillera iría gratis a recibir a su hijo.

Ventajas: no está Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Por todos es sabido que, en la actualidad, Isabel Pantoja no guarda una buena relación con el presentador estrella de Telecinco. Por ello, los colaboradores de 'Sábado deluxe' apuntaban que el hecho de que Jorge Javier Vázquez estuviera de baja y con Jordi González como maestro de ceremonias pondría más fácil la visita de la tonadillera.

Belén Esteban conoce el plan de Isabel Pantoja

Belén Esteban

Después de que Isa Pantoja ni confirmara ni desmintiera que Isabel Pantoja estaría pensando en ir a recoger a su hijo, Belén Esteban arrojó más datos. "Isabel Pantoja irá a la final de 'GH Dúo' pero no entrará en plató", sentenciaba la princesa del pueblo. Además, la colaboradora de 'Sálvame' apuntaba que solo entraría en caso de que Rivera ganara el concurso.

"Se reconciliará con la gente"

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en supervivientes

Acto seguido, Chabelita daba por buena la teoría de la de Paracuellos y añadía: "Yo me alegraría por el bien de mi madre, es una manera de reconciliarse con la gente y de perder ese pánico escénico".

Mila Ximénez ya lo avisó

Mila Ximénez

"A mí lo que me cuentan es que de repente Isabel Pantoja ha despertado de su letargo cantoriano y ha montado casi una centralita en Cantora. Isabel está diciendo:  'Todos los que me queráis, que si mi niño gana 'Gran Hermano', esta que está aquí va a ir al plató a recogerlo”, apuntaba Mila Ximénez en 'Sálvame'.