Isabel Pantoja, concursante confirmada de ‘Supervivientes’, como ya adelantó SEMANA

No hace ni siete días que SEMANA dio el bombazo de que Isabel Pantoja estaba ultimando los detalles de su participación en ‘Supervivientes‘ cuando este martes, en el programa de ‘Sálvame’, la han confirmado como nueva concursante. ¡BOMBA! ¡La tonadillera a Honduras!

7Isabel Pantoja viajará a los Cayos Cochinos en los próximos días

Tal y como desveló SEMANA, Isabel Pantoja se suma a esta aventura intrépida y cogerá un avión destino Cayos Cochinos para demostrar su destreza pescado y encendiendo fuego tras una tormenta tropical. Algo que para muchos sonaba impensable y que por fin se confirma.

6SEMANA desveló la noticia hace apenas siete días

La cantante estuvo hasta hace unos días ultimando los detalles de su entrada al reality, hasta que por fin ha llegado a un acuerdo con la cadena. La suma de dinero que pedía la tonadillera para efectuar su participación era de 80.000 euros semanales, que finalmente se podrá llegar a embolsar, siendo ella la concursante más cara de la historia.

5Isabel Pantoja es una gran seguidora de este concurso

Isabel Pantoja ya sabe como funciona este formato. De hecho, Raquel Bollo desveló que la tonadillera era gran admiradora del reality y que llevaba varias temporadas siguiéndolo. Y no es para menos. En este concurso ya participaron sus hijos: Kiko Rivera y Chabelita, por lo que seguramente puedan darle algún que otro consejo a su madre.

4Mediaset confirmó las negociaciones… y ahora la participación

Desde que SEMANA dio a conocer la noticia, mucho se ha especulado sobre ella y si era verdad o no. A pesar que han tardado unos días en confirmar su participación, desde Mediaset sí que confirmaron que estaban en negociaciones con la tonadillera. Y es que Isabel se convertiría en un gran tirón para Telecinco.

3Sus reencuentros con el pasado

2

Además tendrá que convivir con dos personas de su pasado: Chelo García Cortés, con la que guardaba una bonita amistad, y Omar Montes, el ex de su hija. Mientras que la primera se ha tomado la noticia con mucha ilusión, no sabemos cómo lo habrá hecho el segundo. ¿Le habrá sentado como un jarro de agua fría?

1El sueño cumplido de Lara Álvarez

Esta noticia BOMBA ha supuesto toda una revolución para los seguidores del programa, incluida Lara Álvarez, que en la presentación del pasado lunes dijo: «Sería un puntazo. Me gustaría que viniera. Creo que tendría un perfil muy luchador», confesó la presentadora. Pues bien Lara, sueño cumplido. ¡Isabel Pantoja a ‘Supervivientes’!