El fallecimiento de la madre de Irene Rosales, el pasado 6 de febrero, ha sacudido con fuerza a la familia. Como consecuencia de este duro golpe, Isa Pantoja se ha reconciliado con su hermano Kiko Rivera con quien llevaba meses distanciada. Asimismo, está recuperando el tiempo perdido con su madre Isabel Pantoja. La tonadillera, feliz con el acercamiento de sus hijos, mandaba un emotivo mensaje de apoyo a su nuera en el programa ‘Volverte a ver’ y le decía que para lo que necesitara siempre la iba a «tener como una segunda madre». La colaboradora no ha podido evitar emocionarse al escuchar en directo estas palabras.

«Te quiero con locura»

Desde el plató de ‘Viva la vida’, Irene ha afirmado que se conmovió cuando escuchó en su casa estas bonitas palabras. Acto seguido le mandó un mensaje a la cantante donde decía lo siguiente: «Te quiero con locura». Además, se mostraba muy agradecida con la artista: «Por cómo me cuida, cómo me trata, cómo me protege es como una madre». Subrayaba que el apoyo que siente de esta es como «el de una madre».

 

 

 

 

1Una excelente relación con la tonadillera

Desde que llegó a la familia, Irene congenió a la perfección con Isabel Pantoja quien se ha mostrado muy agradecida por todo lo que ha hecho por su hijo. 

2La humildad de Irene

La mujer de Kiko Rivera ha recalcado que siempre ha actuado desde el corazón y que su suegra no tiene que estar agradecida: «No hago nada para que me tenga que dar las gracias. Todo lo que he hecho es porque quiero a su hijo y me ha salido del corazón». 

3El mensaje de Isabel Pantoja

La cantante revelaba que la familia había vivido unos días muy malos como consecuencia de la muerte de la madre de Irene: «Quiero decirte que no seré tu mamá porque ella era Tere. Pero para lo que necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre».

4Un triste episodio

La artista denominó a Irene como una «niña pero también mujer de los pies a la cabeza», que ha vivido este triste episodio con una gran entereza. La cantante recordaba que quiere a su nueva «con locura».

5Kiko, el mejor apoyo

«Es la persona más importante que me está ayudando ahora mismo», aseguraba Irene en su primera aparición televisiva tras la muerte de su madre.

6Irene se pronuncia sobre Isa Pantoja

«Me alegro muchísimo que de esta situación fea que me ha pasado haya servido para algo bonito», explicaba Irene sobre la reconciliación de Isa y Kiko. Recalcaba que ojalá se vean más porque sabe que su marido está contento con que hayan conseguido acercar posturas.

7Isabel Pantoja, feliz con la reconciliación de sus hijos

«Estuvieron comiendo antes de ayer. Para una madre lo más importante es verles juntos. Ya está arreglado», explicaba en ‘Volverte a ver’.

8Chabelita apoya a su madre

Después de un tiempo distanciadas, madre e hija están recuperando el tiempo perdido. La artista se emocionaba al escuchar el siguiente mensaje de Isa: «Tienes todo mi apoyo».