GH VIP 7: Irene Rosales le lanza un dardo a Chabelita en el estreno

El estreno de 'GH VIP' sigue dándonos muchos titulares. Nada más empezar el reality, Irene Rosales confirma su nula relación con su cuñada, Chabelita

Últimamente mucho se ha hablado de la mala relación que tendría Kiko Rivera con su hermana Chabelita. A pesar de que hubo un acercamiento en la gala final de ‘Supervivientes’, todo volvió a ser lo que era: ellos sin hablarse. Pero ahora es Irene Rosales quien se pronuncia al respecto.

8Irene acudió a la gala de ‘GH VIP’ en su papel como defensora

El estreno de ‘Gran Hermano VIP’ sigue dándonos muchos titulares. Y es que nada más comenzar el programa, la mujer de Kiko Rivera protagonizó uno de los momentazos de la noche. Irene será una de las defensoras en plató de su prima política, Anabel Pantoja.

7Irene defenderá a Anabel Pantoja

A pesar de que muchos pensaba que sería Chabelita quien se encargaría de defender a Anabel, la colaboradora de ‘Sálvame’ pidió esta función a Irene y a Raquel Bollo. Esto no ha hecho más que dañar la relación entre los hermanos.

6Irene habla sobre su relacióna ctual con Chabelita

Jorge Javier se ha encargado de salir de dudas y le ha preguntado a la mujer de Kiko Rivera cómo era su actual relación con su cuñada, Chabelita. A lo que ella ha respondido: «Ahora mismo hay una relación que está en stop, pero bueno».

5Asegura que ahora mismo no hay ningún tipo de relación

El popular presentador ha querido «estirarle» de la lengua y ha preguntado si esta relación era mala. Pero Irene ha asegurado que no es mala. Pero ni mala ni buena «porque no hay», han sido sus palabras.

4Irene explica el motivo de este distanciamiento

Pero, ¿qué ha ocurrido? Irene lo desvela en pleno directo: «Han sido una serie de circunstancias y una serie de cosas que yo no las acepto y punto». No ha querido desvelar más detalles de esta nula relación y qué les ha llevado hasta ella.

3Este viernes, Chabelita estrena su primera canción

Lo que sí ha confirmado es que no estará este viernes en el estreno del primer single de Chabelita ‘Ahora estoy mejor’. La hija de Isabel Pantoja debuta en la música y no contará con el apoyo de los miembros de su familia.

2Su familia no estará apoyándola

No estará ni Kiko, ni Irene ni su prima Anabel Pantoja. Solo queda esperar si Isabel Pantoja estará apoyando a su hija en este momento tan especial para su carrera.

1El motivo por el que Irene no podrá acudir

Irene Rosales ha explicado el motivo por el que no acudirá a esta cita tan especial: «Es el viernes y estaré con mi niñas«, ha asegurado. Y es que Irene ha estado separada de sus hijas, Ana y Carlota, este miércoles y jueves con motivo de las galas de ‘Gran Hermano VIP’.