El estreno de ‘Supervivientes 2022‘ está a la vuelta de la esquina. Por ello, Telecinco se encuentra confirmando a todos los robinsones que se embarcan en la extrema aventura que vivirán en los Cayos Cochinos de Honduras. El turno de hoy le ha toca a ‘Ya es mediodía‘, que en su sección fresh ha confirmado al sexto concurso, que no ha resultado ser otro que Ignacio de Borbón.

El chico, que en su perfil de Instagram se define como Nacho, puede ser uno de los perfiles más desconocidos pero interesantes de la edición, pues es de las pocas veces que vemos a familiares del rey en un reality. Ignacio es nieto de un primo segundo del Rey Juan Carlos, por lo que se trata de un sobrino lejano del Rey Felipe VI. Y aunque pertenezca a la realeza, el joven también tiene un trabajo fuera de este mundo: es modelo fotográfico, labor que ha ejercido en distintos países de Asia.

Se suma al resto de confirmados

Ignacio de Borbón se une a la lista de personajes ya confirmados por la cadena como son Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate y Anabel Pantoja. Juntos partirán hacia Honduras en las próximas semanas. A ellos se añaden otros confirmados por SEMANA como el cómico Juan Muñoz o los participantes de ‘La isla de las tentacionesAlejandro Nieto y Tania Medina.

Ignacio de Borbón
Foto: Instagram

Por el momento, habrá que esperar un poco más para saber al resto de concursantes que acompañarán a estos mencionados anteriormente, así como a los presentadores Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez durante las galas, a Ion Aramendi en el debate de los domingos y a Carlos Sobera en la noche de los martes.

¿Quién es Ignacio de Borbón?

Ignacio de Borbón es un modelo internacional conocido por ser sobrino del Rey Felipe VI.