Tras pasar una larga temporada en Asturias disfrutando de la familia y de la naturaleza, Lara Álvarez ya se encuentra en Madrid preparando todo para poner rumbo a Honduras. Un año más, la presentadora viajará para presentar 'Supervivientes', que ya ha comenzado a calentar motores y a promocionar la nueva edición a través de los canales de Mediaset. Antes de viajar hasta los Cayos Cochinos, nos hemos encontrado con Lara Álvarez poniéndose a punto para disfrutar, un año más, de esta experiencia profesional que tanto le gusta.

telecinco-empieza-a-promocionar-supervivientes-2021-a-lo-baywatch

También te interesará

‘Supervivientes’ se supera: el reality calienta motores con una promo de infarto

Lara Álvarez visita un centro de belleza antes de viajar a Honduras

Poco antes de viajar a Honduras, Lara Álvarez ha acudido a su centro de belleza de confianza para hacerse una puesta a punto y estar perfecta durante su estancia en Honduras. Ataviada con un look casual compuesto por unos vaqueros anchos y una sudadera gris que combinó con unas zapatillas deportivas. Lara llevaba la mascarilla obligatoria y escondía su rostro bajo unas gafas de sol.

La periodista se mostró muy simpática con los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones del centro de belleza. De hecho, cuando se subió al coche quiso despedirse de los compañeros de profesión lanzando un beso al aire. Con este gesto, la periodista demuestra una vez más su cercanía y profesionalidad.

Esto es lo que ha hecho Lara Álvarez antes de viajar a 'Supervivientes'
Gtres

Los concursantes y el equipo guardarán cuarentena antes de viajar

En breve, tanto Lara Álvarez como los concursantes que tienen previsto viajar a Honduras tendrán que aislarse para guardar la cuarentena antes de poner rumbo a Supervivientes. Ya son cuatro los concursantes confirmados por el programa: Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse. Además, SEMANA ya adelantó en exclusiva que la colaboradora de televisión, Marta López, también habría firmado ya el contrato con la cadena y viajaría para participar y encontrarse con Alexia, otra de las grandes protagonistas del 'Merlos Place', el culebrón que vivimos durante el confinamiento.

Tal y como pudo saber SEMANA, está previsto que tanto el equipo de dirección como los concursantes viajen el último fin de semana de este mes de marzo. Y si todo sigue según lo previsto, la primera gala tendría lugar el próximo jueves 6 de abril. Todo esto en el caso de que no hubiera cambios de programación, algo que no se descarta debido a la actual situación del país por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Mientras tanto, los concursantes ya se están preparando para vivir esta nueva aventura. Lara Álvarez, a quien vimos muy emocionada en la última gala de la anterior edición, que fue la vivida en plena pandemia, ya se ha puesto en las manos de los expertos en belleza para estar guapa y radiante durante toda su estancia en Honduras. ¡Ya queda poco para que arranque la nueva edición de 'Supervivientes'! ¿Estáis preparados?

1 /8
lara alvarez (2)

Gtres

1 / 8
lara alvarez (3)

Gtres

2 / 8
lara alvarez (4)

Gtres

3 / 8
lara alvarez (5)
4 / 8
lara alvarez (6)
5 / 8
lara alvarez (8)
6 / 8
lara alvarez (7)
7 / 8
lara alvarez (9)

Gtres

8 / 8