Ana Herminia ya está en Cayos Cochinos para dar una sorpresa a Ángel Cristo Jr. durante su participación en 'Supervivientes 2024'. La novia del concursante fue la elegida, el pasado domingo, entre los familiares de los supervivientes para viajar hasta Honduras y poder compartir un ratito que llene de energía al concursante. Ana está segura de que su visita dejará en "shock" a su chico, así lo ha desvelado ella misma, que ha compartido unos minutos con Laura Madrueño para contarle cómo va a ser su encuentro y qué está dispuesta a contarle a Ángel.

"Me muero por verlo, abrazarlo, comérmelo", confiesa Ana, que se siente orgullosa del concurso de su chico, con quien se verá las caras este miércoles en 'Tierra de nadie': "lo estoy viendo estupendamente, superfeliz, ver esa parte sensible que está sacando, y con todo lo que está pasando es normal que saque ese toque de defensa, de villano", añade. Ana está contenta de que su novio se esté acercando a Aurah y Blanca Manchón: "son dos guerreras, dos jabatas, y creo que le va a venir muy bien", y le encantaría que a esa unión se sumase Laura Matamoros.

Además, no ha dudado en hablar de los cuatro frentes que tiene Ángel abiertos y que ella está dispuesta a avivar y contarle a su chico todo lo que piensa: Carmen Borrego, a quien considera "la gran estafadora de España", Kike Calleja, el "ve, corre y dile" de la edición, Miri Pérez, con quien cree que "demasiada paciencia ha tenido Ángel porque es un abejón cojonero" y Arantxa del Sol, por quien siente tristeza y cree que es "la decepción absoluta".

José María Almoguera en Madrid

También te interesará

El movimiento definitivo de José María Almoguera que confirma que no hay vuelta atrás con Paola Olmedo

 

"Me partió el alma ver los ojos de Ángel en aquel momento en Palapa, esa ilusión que tenía y luego esa tristeza enorme... y los ojos de ella llenos de rencor por creerse a personas que no tenía que haberse creído", señala sobre su relación rota con Arantxa del Sol. Pero también ha tenido dardos envenenados para concursantes como Marieta ("ha tratado de hacer una carpeta") o Gorka, a quien considera "le falla la madurez y tener una personalidad un poco más fuerte".

"Ángel desde el día uno ha sido él mismo, en esencia pura", asegura Ana, que cree que es lo que el público valora. Está dispuesta, además, a contarle cómo se está viviendo fuera su participación: "Necesito transmitirle que en España tiene una familia alucinante. Que le apoyan, que le quieren, que están para él".

Ángel Cristo Jr

Ángel Cristo Jr. en Supervivientes.

T5

Se reencuentran este miércoles en 'Tierra de nadie'

El programa, conducido por Carlos Sobera, ha cambiado inesperadamente su fecha de emisión, por lo que será la noche de este miércoles cuando Ana pueda abrazar a su chico, Ángel Cristo. Pero no solo eso, se verá las caras con los enemigos del concursante y ha dejado claro que no tiene "ningún tipo de miedo" de enfrentarse a quien haga falta, "aquí llegó la leona", apunta.

La última polémica del superviviente y la que más daño ha hecho a su novia, tal y como ha desvelado ella misma, ha sido precisamente la protagonizada por Arantxa del Sol. La actriz era la única y más fiel amiga de Ángel desde el principio del concurso, sin embargo, tras su expulsión y su encuentro con Kike Calleja en Playa Limbo, este le contó que Ángel la había criticado a sus espaldas y todo cambió

El colaborador de televisión le trasmitió que "la opinión que tiene Ángel de Arantxa ya lo he dicho, puede que te duela, pero quiero que lo sepas. Arantxa se ha jugado mucho por Ángel  con el grupo y no sabía las cosas que decía de ella, como que era una petarda o que no hacía nada, o que ojalá se vaya". Unas palabras que hirieron a Arantxa y decidió cortar toda relación con el que era su amigo: "a Ángel no lo quiero ni ver, no quiero hablar de este señor", señalaba poco antes de su reencuentro en la unificación de las playas, para posteriormente soltar un comentario poco acertado que obligó a Sobera a intervenir: "Ángel no está bien de la cabeza", aseguró, una acusación que no gustó nada al presentador y que pedía a Arantxa que no dijese: "Bueno, esas afirmaciones más serias las vamos a dejar mejor en el aire. No se puede decir que alguien no está bien de la cabeza, simplemente, los nervios, te pueden hacer perder el control de las situaciones, a veces".

Ahora, según ha anunciado Laura Madrueño al comentarle que tendrá que enfrentarse a varios 'retos', Arantxa se verá las caras con Ana, y la novia de Ángel está dispuesta a ser muy clara... Va a arder Troya.