Sandra Barneda (48 años) irrumpía en el plató de la gala de 'Conexión Honduras' de este domingo con una maleta en la mano. Jugando al despiste y sin querer revelar a quién pertenecería realmente dicho objeto, la presentadora cebaba la noticia de que un nuevo familiar pondría rumbo a Honduras para reunirse durante la gala de jueves con uno de los concursantes. ¿Quién sería el afortunado de poder abrazar a su ser querido esta misma semana? Sin descubrir el rostro de la persona que viajaría a Honduras, la conductora del programa seguía comentando la noticia a la audiencia mientras bromeaba con varios defensores de los supervivientes sentados en plató como si ella no supiera nada.

Tras más de una pausa publicitaria y con el visionado de los “juegos olímpicos” que la organización de ‘Supervivientes 2024’ habría preparado para los concursantes a modo de prueba. La noticia llegaba justo después de ver como estos se disputaban el collar de líder con un juego de lo más difícil sobre dos plataformas en movimiento a cuyos ganadores les brindaría la inmunidad y un trozo de tarta de chocolate que llevarse a la boca.

Después de esta ardua competición, Sandra acababa desvelando el rostro que se ocultaba detrás de la maleta negra que presidía el plató en esta noche de domingo. La familiar que volará rumbo a Honduras no era otra que Ana Herminia Illas, la pareja de Ángel Cristo Jr. (43 años), que si ya ha dado juego y de qué hablar desde España, imaginamos que en este rencuentro con el concursante más polémico de la edición saltarán auténticas chispas que insuflarán una buena cuota de espectadores a sus índices de audiencia.

Claudia evacuada de 'Supervivientes 2024' de forma urgente antes de la gala

También te interesará

Claudia evacuada de 'Supervivientes 2024' de forma urgente por un problema de salud

Ana Herminia Illas volará a Honduras para reencontrarse con Ángel Cristo Jr.

La enemiga número 1 de su suegra, Bárbara Rey, pisará los Cayos Cochinos para dar una sorpresa a su gran amor, tras más de siete semanas separados. La noticia de que era ella la próxima elegida para ir a apoyar a su familiar le ha hecho muy feliz. Ana Herminia se mostraba más contenta que nunca de poder abrazar de una vez por todas a su chico, después de haberlo visto tocar fondo por varios temas familiares, así como los continuos rifirrafes de la convivencia con sus compañeros en los que ha llegado a tener a casi toda la isla en contra.

Ana, no solo ha defendido con uñas y dientes a su chico delante de quien fuera desde todos los platós de la cadena, sino que siempre ha demostrado estar muy enamorada y orgullosa de la persona con la que comparte su vida. "¿Qué es lo primero que le vas a decir a Ángel cuando lo veas? (...)Vete, ya que vas a perder el vuelo", decía la presentadora mientras le tendía el asa de la maleta con la que habrían hecho la ‘performance’ delante de los telespectadores.

La novia de Ángel Cristo Jr. su mejor defensora ante la lluvia de críticas 

Sin pensárselo dos veces, la novia de Ángel Cristo agarraba con fuerza su maleta mientras pedía pronunciar unas palabras para su chico antes de coger este deseado vuelo. Y es que aunque este no puede escucharla, seguro que siente todo el apoyo y cariño que tiene guardado para él: “Quiero decirle que le quiero mucho, que estoy orgullosa de él, que le veo bien y que está genial. Supervivientes está sacando cosas buenas y malas, más buenas que malas a mi parecer”, comentaba no sin perder la oportunidad de lanzar un dardo envenenado a todos los tertulianos y colaboradores de la cadena que se han metido con el carácter de su pareja. Un mensaje que seguro que ayudaría a Ángel en estos momentos tan duros.

Ana, ¿nueva concursante?

Pero la visita de Ana podría no quedarse ahí... las teorías conspiranoicas han comenzado en la red y ya hay quienes apuntan a que Ana podría convertirse en una concursante más del programa si Claudia abandona finalmente el concurso por su problema de salud. Eso sí, de momento son solo habladurías.

Ángel Cristo Jr. y su nueva alianza con Blanca Manchón y Aurah Ruiz

Ángel Cristo Jr. está viviendo su concurso envuelto en constantes polémicas, su marcado carácter y su gusto pro no callarse absolutamente nada han hecho de él uno de los supervivientes más odiadosy con menos apoyos en la isla de esta edición. Después de más de 50 días de concurso donde el hambre y la falta de comodidades se encargan de agriar el carácter de cualquiera. Y no es para menos, pues Ángel Cristo, tras vivir rodeado de hostilidad, por fin podrá ver una cara amiga de alguien que le quiere de verdad. Su chica, Ana Herminia Illas, le pretende brindar con esta visita toda su energía para que siga peleando como el que más en un concurso donde le asedian los frentes abiertos.

El trío formado por Ángel Cristo Jr. con Blanca y Aurah desata la guerra en las nominaciones

El trío formado por Ángel Cristo Jr. con Blanca y Aurah desata la guerra en las nominaciones.

Telecinco

Y es que su mala relación con muchos concursantes sigue ensombreciendo el pacto de amistad que ha entablado en última instancia con Blanca Manchón y Aurah Ruiz. “Somos la resistencia, el trío. El león y las leonas. La resistencia contra la falsedad”, decían de sí mismos esta particular alianza durante las nominaciones, haciendo saltar a Miri Pérez, Gorka y a Arkano que no se ha tomado nada bien este corrillo en contra del resto.