Gianmarco Onestini sigue enamorado de Adara Molinero. Eso es lo que él mismo ha confesao al Maestro Joao en ‘El tiempo de descuento’.

Joao: «Es un verdadero sentimiento de amor»

‘El Tiempo del Descuento’ es un nuevo programa de Telecinco que brinda la oportunidad a los exconcursantes de ‘GH VIP 7’ de resolver cuestiones pendientes. Es el caso de Adara, ganadora del ‘reality’, y Gianmarco, que han vuelto a verse las caras dentro de la casa de Guadalix. El Maestro Joao también se encuentra con ellos y, una vez más, está ejerciendo de celestino en el inacabado triángulo amoroso de la madrileña y el italiano.

Pocas horas después de hacerse con el maletín de ‘Gran Hermano’, Adara rompía todo vínculo con Gianmarco. Sin embargo, tal y como ha indicado el vidente, donde hubo fuego cenizas quedan. «El enamoramiento no te lo quitas de buenas a primeras», decía Joao al boloñés. «Por mi parte no, pero por la otra veo se le ha quitado en muy poco tiempo», respondía el joven.

«¿Tú piensas que de verdad ella se ha desenamorado?», le preguntaba el tarotista. El italiano, cuyo corazón aún hace tilín por Adara, le decía: «Por cómo se comporta, parece que sí lo ha hecho. ¿Por qué lo ha hecho?».

Joao tiene claro que la química que hubo entre los jóvenes dentro de ‘GH VIP 7’ no fue producto de la imaginación, sino algo muy real y tangible. «Cuando se ha cuestionado vuestra relación y se ha dicho que era un montaje de ella y su marido no, nosotros lo hemos vivido aquí y es un verdadero sentimiento de amor«, recordaba a Gianmarco.

1Joao anima a Gianmarco a hablar con Adara

El Maestro Joao ha animado a Gianmarco a hablar con Adara y solucionar sus diferencias. «Uno va a conversar, pero no con la intención de pelear», le ha explicado.

2El italiano: "Yo voy a construir"

El italiano aún siente dudas y no sabe si mover ficha con Adara. «Yo voy a construir, no a destruir», le ha dicho a Joao.

3Adara, decepcionada con Gianmarco

Por su parte, la joven no ha dudado en acercarse a Gianmarco para intercambiar lo sucedido tras salir de la casa de Guadalix. Aunque ha confesado sentirse «decepcionada» con el italiano, no se ha mostrado rencorosa ante él dentro de ‘El Tiempo del Descuento’.

4Ahora quiere estar sola

Desde que se alzó como ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones. Aún queda por saber qué decisión tomará respecto a su relación con Hugo Sierra, pero ella ha anunciado que, de momento, solo le apetece estar sola.

5Hugo deja la puerta abierta a la reconciliación

Por su arte, el uruguayo no descarta reconciliarse con la madre de su hijo Martín. Y, aunque le ha dolido ver cómo su chica se enamoraba dentro de la casa de Gianmarco, deja la puerta abierta a un acercamiento. «No me he desenamorado de Adara», ha confesado.

6Tenso reencuentro

Cuando volvieron a verse las caras en Guadalix, Adara y Gianmarco se mostraron tensos, e incluso nerviosos.

7Marca las distancias con el italiano

«No quiero que sea lo de antes», anunciaba la joven al comienzo del programa. No quería dar lugar a errores sobre su nueva toma de contacto con Gianmarco.

8Con los sentimientos a flor de piel

El de Bolonia no puede reprimir sus sentimientos hacia Adara, aún a flor de piel. Solo el tiempo dirá si ambos jóvenes serán capaces de retomar lo que una vez tuvieron o, al menos, dejar su relación en un punto y final de manera cordial.