Anabel Pantoja está viviendo una semana de lo más intensa, ya que nada más entrar en 'GH VIP' ha tenido que soportar cómo pasaba a estar nominada tras la salvación de Dinio a Gianmarco. El italiano es precisamente uno de los protagonistas de esta noticia, ya que su buen rollo con Anabel Pantoja ha sido muy comentado fuera de la casa de Guadalix.

Anabel Pantoja y Gianmarco se han convertido en grandes amigos

anabel-pantoja

Y es que han mostrado lo mucho que han congeniado en los pocos días que llevan concursando. Justo en el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunciaba a todos que Gianmarco había sido salvado y que por este motivo Anabel Pantoja pasaba a estar en su lugar, el italiano mostraba estar muy afectado y no dudaba en mostrarse muy cariñoso con la sobrina de Isabel Pantoja.

Se apoyan el uno en el otro en los malos momentos

anabel-pantoja-3

Además, han congeniado tan bien que muchos hablan de que podrían gustarse, justo cuando Anabel Pantoja está a punto de pasar por el altar junto a su novio, Omar Sánchez. El surfista profesional siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano y nunca ha querido hablar para los medios de comunicación. Pero, ¿qué pensará sobre el supuesto roneo que su prometida tiene con el italiano?

Pasan mucho tiempo juntos

anabel-pantoja-2

Pero Omar Sánchez parece conocer muy bien a Anabel y está tranquilo: "Nada, qué va. Está todo bien. Son amigos y ya está. Yo no tengo ningún celo, no pasa nada. Está todo correcto. Ella es así con todo el mundo, con todos mis amigos y demás. Que no tengo ningún problema. Y sí, boda va a haber segurísimo", declaraba rotundo.

Omar Sánchez está tranquilo

omar-sanchez

Asegura que la boda sigue adelante

Anabel Pantoja Omar Sánchez

Omar no ha tenido problemas en contestar sobre el supuesto roneo que hay entre su prometida y Gianmarco. Cuando le preguntan sobre el concurso que está haciendo, él prefiere dejarlo en manos de Irene Rosales, que es la encargada de defenderla en plató durante las galas.Él asegura que no ha podido ejercer ese papel por motivos profesionales. Y es que viaja constantemente para cumplir con sus compromisos como surfista. De hecho, esta misma semana tenía que hacer las maletas al extranjero para participar en un campeonato de surf. Sin embargo, esto no le impedirá seguir de cerca el concurso de Anabel.

Seguirá de cerca el concurso de Anabel Pantoja

anabel-pantoja

Así fue la pedida de mano de Omar a Anabel

Él la apoya hasta el final

anabel-pantoja-2

"Cuenta atrás para verte en @ghoficial disfrutando y dándolo todo cómo tú sabes. Aquí estaremos tod@s apoyándote hasta el final, para mi ya eres una ganadora. Te veo en 3 meses ??❤️❤️ @anabelpantoja00", le escribía antes de entrar en 'GH VIP'.