Todos los nombres que suenan con fuerza para ‘GH VIP 7’: de Leticia Sabater a Kiko Jiménez o Falete

La participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ ha puesto el listón muy alto para Telecinco, que en apenas unas semanas va a dar el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto: ‘Gran Hermano VIP’. Una vez más, la cadena va a confiar en algunas caras conocidas para conseguir que la casa más famosa de la televisión sea también la más vista de la temporada.

Jorge Javier Vázquez, de nuevo el presentador

Kiko Jiménez, el nombre que más suena

Para conseguirlo se están esforzando en encontrar al casting perfecto que, por supuesto, genere polémicas y momentazos a partes iguales. De momento, el gran misterio es saber quiénes van a ser los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, pero ya hay muchos nombres que suenan fuerte, como el de el ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez.

Sálvame perderá a una de sus estrellas

Una vez más, ‘Sálvame’ va a estar ligado al concurso, no solo porque Jorge Javier Vázquez va a tener dos trabajos, sino porque dos de sus colaboradoras podrían pasar a engrosar la lista de los concursantes: Mila Ximénez y Anabel Pantoja.

También se oye con fuerza el nombre de Anabel Pantoja

La modelo transexual, Ángela Ponce

Candela Acevedo vuelve a Guadalix

Pero no son los únicos. Los últimos rumores apuntan a que Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado y participante del último ‘GH DÚO’.

Dinio García, con un pie dentro de la casa

Leticia Sabater revolucionaría ‘GH Vip 7’

Y aunque hay personajes que llevan sonando mucho tiempo, hay otros tantos que han comenzar a llenar los titulares en los últimos días. Este es el caso de Leticia Sabater, que estaría muy cerca que cerrar su contrato.

Falete, otro concursante que negocia su participación

Mientras que ‘Formula TV’ asegura que Falete y Rafael Amargo están ultimando los detalles de su fichaje.

La productora aún guarda silencio al respecto

De momento la productora está guardando silencio sobre la identidad de sus nuevos concursantes. Eso sí, para ir abriendo boca, y mientras se terminan las reformas de la nueva casa de ‘GH VIP’, han lanzado una segunda promo del formato en la que se puede ver a Jorge Javier Vázquez ‘probando’ las cámaras al son de la ya mítica canción.