Adara Molinero ha revelado en 'GH VIP 7' que su relación de pareja con Hugo Martín no iba bien antes de entrar en la casa de Guadalix. "Me decía: vete a la mierda", ha confesado.


Adara Molinero ha explicado en ‘GH VIP 7’ los motivos por los que está dispuesta a dejar a su pareja, Hugo. Su inesperada revelación ha causado una oleada de comentarios en el plató de Telecinco, así como en las redes sociales.

GH VIP 7: Hugo rompe a llorar ante las dudas de Adara Molinero

8«Hugo ya no quería acostarse conmigo»

En una conversación con el Maestro Joao, Adara Molinero le confesaba al vidente los problemas que atraviesa su relación de pareja. «Hugo no quería acostarse conmigo», le relataba. Algo a lo que, según su relato, intentó poner remedio: «Pero vamos a hacer cosas… y nunca».

‘GH VIP 7’: Adara Molinero se rinde a los encantos de Gianmarco

7«Me decía: Vete a la mierda»

La joven también ha revelado las maneras en que su pareja se dirige a ella: «Me decía: Vete a la mierda».

‘GH VIP 7’: Adara Molinero carga contra sus compañeros

6«No quiere trabajar»

Al explicar su situación sentimental con el uruguayo, la concursante ha contado al vidente que éste «no quiere trabajar». En su sincera charla con Joao Adara ha llegado a tocar temas como la custodia del hijo que tienen en común. «Ahora hay muchas custodias compartidas y si lo dice un juez me muero».

‘GH VIP 7’: Guerra entre Alba Carrillo y Adara Molinero

5Gianmarco: «Sin ti me sentiría muy solo»

Pero Adara no solo ha abierto a corazón abierto con el tarotista. También ha expresado lo que siente al italiano. «Lo hago todo porque me sale del corazón. Lo estoy viviendo ahora contigo», le ha dicho. «A veces me siento un poquito perdido. A veces haces como que me entiendes, pero no me entiendes. Si ahora estoy bien es porque estás tú. Sin ti me sentiría muy solo», le respondía él.

Adara Molinero, concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

4Los sentimientos de Adara hacia Gianmarco

Adara ya no oculta que está hecha un mar de dudas respecto a Gianmarco. «Eres muy expresivo con la cara. Noto qué tipo de pensamientos tienes», le ha dicho en una de sus muchas confidencias en la casa de Guadalix.

Adara Molinero, concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

3La madre de Adara: «Antes de entrar en la casa estaban bien»

Elena, la madre de Adara, reaccionaba así al ver la dura confesión de su hija. «No entiendo nada. En ‘La Curva de la Vida’ dijo que quería tener otro hijo, que le amaba. No sabe gestionar sus emociones. Viene de un postparto… No sé qué pensar». A pesar del testimonio de su hija, cree que debería luchar por su relación con Hugo. «Hay rachas, hay baches, hay circunstancias, hay problemas. Eso lo hemos vivido todos. Antes de entrar en la casa estaban bien, pero quién tiene un camino de rosas. Eso tendrán que hablarlo ellos».

‘GH VIP 7’: Pol Badía habla de la «conexión» entre Adara y Gianmarco

2Una relación en la cuerda floja

Sentada en el plató de ‘GH VIP 7’, Elena ha explicado a Jorge Javier: «No quiero que esté con Hugo a toda costa. Lo que quiero es que mi hija sea feliz y que se diera una oportunidad a esta relación. ¿Quién no ha perdonado una infidelidad? ¿Quien no tiene muertos en el armario? Sé la parte de ella, no la de él». Lo cierto es que el futuro de la relación entre Hugo y Adara, cada día más unida a Gianmarco, pende de un hilo.

GH VIP 7: Las confesiones de Adara y su relación con Gianmarco

1Adara, sobre Hugo: «Le echo de menos»

Paradójicamente, Adara ha manifestado su deseo de ver a Hugo de nuevo: «Le echo de menos. Tengo muchas ganas de verle». Tal y como ha asegurado a Joao, quizás así superen sus problemas: «Pienso que con esto a lo mejor se enciende», le decía.

El mensaje de Adara a Hugo: «Me gustaría tener otro bebé»