Ya lo dijo Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, cuando el pasado miércoles entró en directo en ‘Sálvame’. “Hemos consultado nuestra entrada en 'GH Dúo' con Isabel Pantoja y está supercontenta”. Según su nuera, la tonadillera está feliz con la próxima participación de su hijo Kiko en el mismo reality en el que hace apenas unos meses también estuvo su hija Isa.

Pantoja y su relación colateral con los realities

isabel pantoja en supervivientes

Para los anales de la historia quedará por siempre aquella famosa llamada de Pantoja al programa vespertino de Telecinco en la que se quejó abiertamente de la conducta de su hija menor e incluso confesó sentirse aliviada por que la joven estuviera en Gran Hermano Vip porque al menos así sabía dónde estaba. "Yo estoy más tranquila con que mi hija esté ahí porque es muy triste pensar dónde está mi hija cada noche, que le pasará, dónde estará. Ese es mi sufrimiento", se lamentaba entre sollozos.

Leer más: la deuda que obliga a Kiko e Irene entrar en 'GH Dúo'

¿Diferencia de trato?

chabelita-llamada-isabel-pantoja-ghvip (3)

Con aquella llamada y la que posteriormente realizó a través del confesionario de la casa de Guadalix para dar ánimos a su hija quedaba latente que la cantante apoyaba a Isa de un modo que nada tenía que ver a como lo hizo cuando esta participó en 'Supervivientes'. Ni una llamada, ni un mensaje de apoyo… Tampoco la recibió en plató cuando esta regresó de Honduras tras la expulsión y entonces los dimes y diretes sobre la diferencia de trato entre Isa y Kiko por parte de su madre no se hicieron esperar.

Cuando Pantoja sí recibió a su hijo en plató

U285332

Las evidencias eran notorias. Aquel año 2011 Isabel acudió al plató de 'Supervivientes' para abrazar a su hijo Kiko -que abandonó por problemas de salud- pero se ausentó a conciencia y ni siquiera llamó a su hija por teléfono cuando tuvo la posibilidad en 2015. A Isa la llamó su niñera, Dulce, y la decepción en la joven fue evidente: “Si hablas con mamá, dile que la quiero”, le dijo.

"Quiero a mis dos hijos por igual"

kiko en supoervivientes

Aquel agravio comparativo entre ambos hijos unido a la que muchos consideran una incapacidad por parte de Isabel de criticar en Kiko lo que sí que le ha criticado a Isa, hacen que la tonadillera se vea obligada a defenderse. “Quiero a los dos por igual. La única diferencia es que Kiko no ha permitido que nadie hable mal de mí y mi hija sí”, se quejó en otra de sus famosas llamadas a ‘Sálvame’.

La nueva actitud de Isabel Pantoja

U416867

Ahora con la inminente entrada de Kiko en 'GH Dúo' -donde concursará acompañado de su mujer Irene Rosales- Isabel Pantoja vuelve a enfrentarse a las críticas por si apoya al dj de la misma forma en la que apoyó a Isa. Dada la nueva actitud de la tonadillera, mucho más afable con los medios de comunicación y menos huidiza, se espera que la artista se convierta en un elemento más del reality a la hora de generar expectación. ¿Acudirá a la casa para formar parte de esas sorpresas familiares que suele organizar el programa? ¿Defenderá a su hijo en los debates presencial o telefónicamente?

En el punto de mira

Isabel-Pantoja

Tras su alegato mediático del pasado mes de septiembre, cualquier gesto de Isabel será analizado con lupa para ser considerado un posible trato de favor respecto a su hijo Kiko. Actualmente la relación con su hija menor es menos tensa y atraviesa un mejor momento que años anteriores pero todo podría romperse de nuevo si Isabel no se mantiene el equilibrio en este nuevo concurso de su hijo Kiko.