Una vez más, Carlos Latre ha vuelto a hacer reír a la audiencia de 'El Hormiguero' con una magistral imitación. En esta ocasión, el actor y humorista se ha metido en la piel de Felipe VI, al que ha calcado en voz y en gestos. No se pierdan el vídeo para ver al artista en acción, bordando su rol como rey de España, con chistes y chascarrillos sobre diversos miembros de la Familia Real: desde la Reina Letizia, a la Infanta Cristina, pasando por Iñaki Urdangarin, Victoria Federica o Froilán, que "le está enseñando a hablar para el pueblo llano".

Vídeo: El Hormiguero

Vídeo: El Hormiguero

En su intervención en el programa de Pablo Motos, Latre ha bromeado con el comentado retraso de Pedro Sánchez a Sus Majestades los Reyes en el desfile del 12 de octubre: "Nos hizo esperar en el Rolls 50 segundos, sin Netflix ni nada. Imagínate. Letizia se puso a hacer flexiones, burpies". También ha hecho chistes con la estricta dieta de Letizia, su afición a los deportes o sus aficiones: "Ya no puedo más. En algún sitio tengo que explotar.... En casa no puedo decir tacos, me dice: 'Felipe, deja los donettes. ¡Jolín, el rey soy yo! Vemos las películas subtituladas y luego no me dejan ver el Telediario. El Telediario es mi Tinder. Entre las acelgas, la avena, el tofu, el brócoli, la soja... estoy todo el día en el trono".

"Es en casa no me puedo desahogar, Felipe esto, Felipe aquello, pero es que el Rey soy yo", señalaba el personaje de Carlos Latre. El doble de Felipe VI también ha provocado risas al decir que cuando la reina Letizia se va de casa, él se va "al Burger King, que te dan hasta coronitas". Además, el de Castellón se ha atrevido con una canción a ritmo de rap que ha inventado él mismo sobre la Casa Real: "Ya tú sabes. Tu verdadero rey, bebé. Desde la Zarzuela para el mundo. Mi barrio, mi gente, yo no espero a un presidente. Los protocolos me tienen mareado. Yo soy en verdad mucho más enrollado. Quiero hacer Tik Tok como Joaquín del Betis, lo que pasa es que no me deja la Leti. Yo molo mucho. Soy de lo que no hay. Quiero practicar la velada de Ibai. Matando elefantes, yo no me veo. Ahora me llaman el rey del perreo".

1 /5
Carlos Latre Felipe VI 3

Antena 3

1 / 5
Carlos Latre Felipe VI 2

Antena 3

2 / 5
Carlos Latre Felipe VI 1

Antena 3

3 / 5
Carlos Latre Felipe VI 4

Antena 3

4 / 5
Carlos Latre Felipe VI 5

Antena 3

5 / 5