Este jueves, una nueva gala de 'Secret Story: la casa de los secretos' va a dar mucho de que hablar. Además del expulsado, en la primera parte del programa (antes de los informativos) ha salido a la luz el secreto de Los Gemeliers. El encargado de hacerlo ha sido Luca Onestini. El italiano llevaba un tiempo pensando que esconderían Daniel y Jesús y tras sus investigaciones y peripecias ha decidido pulsar el botón con el que descubría el secreto de los artistas. Y es que tal y como se ha descubierto esta noche y al igual que Tamara Falcó, Los Gemeliers heredarán un marquesado. Un secreto que ha dejado a todos boquiabiertos una vez que ellos mismo lo han confirmado. Tanto dentro de la casa como en el plató de televisión.

Vídeo: Secret Story

Vídeo: Secret Story

Sandra Pica

También te interesará

Se desvela el secreto de Sandra Pica: un drama que ha marcado su vida a fuego

El secreto de Los Gemeliers, al descubierto: siguen los pasos de Tamara Falcó

Luca y Los Gemeliers han entrado en el cubo donde han estado debatiendo sobre el secreto que el italiano quería descubrir. A lo largo de todo el concurso, los gaditanos han asegurado que tenían un hermano mayor para despistar así al resto de participantes y evitar que pensaran que este es su secreto. Y es que tal y como ellos han confesado, efectivamente tienen un hermano mayor, pero aún así serán ellos quienes hereden un marquesado. Lo han revelado ellos en la casa de 'Secret Story'. Esto significa que no tendrán nada que envidiar a Tamara Falcó, ya que los tres guardarán el mismo título como marqués.

Los artistas han desvelado que se enteraron de que procedían de una familia noble hace ya un tiempo debido a que su madre recibía una compensación económica y de manera repentina dejó de recibirla. “Esto lo descubrimos hace bastante tiempo porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla. Mi tía era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado eran en Cádiz”, han revelado una vez que su secreto había salido a la luz. Los hermanos aseguran que se encuentran "en trámites" para poder conseguir que "el marquesado se quede con sus dueños". Un secreto que ha pillado a todos por sorpresa.

Los Gemeliers, de cantantes a aristócratas: heredarán el título de marqueses
Telecinco

Luca Onestini ya ha conseguido un total de siete esferas

El italiano le ha quitado la esfera a Daniel y Jesús. Luca Onestini ha saltado de alegría al conocer que se había hecho con otra esfera, y es que cada vez va teniendo oportunidades de tener los 50.000 euros en su poder.  Y es que ya suma siete esferas, tres que tenía el y cuatro que tenían Los Gemeliers. Un triunfo para el italiano que cada vez va a tener más oportunidad de ganar el maletín final.

tom-sandra-ruptura

También te interesará

Tom Brusse y Sandra Pica: así ha sido su dramática y lacrimógena ruptura