Hace justo un año que Gema López abría de par en par las puertas a su nueva vida. La separación de su marido, Antonio Pardo, tras varios años de relación y una hija en común, suponía un reto para comprobar si era capaz de reinventarse. Y vaya que si lo ha hecho. Con Sálvame como tabla de salvación y ocupación diaria, la colaboradora ha sido capaz de mejorar su silueta física, convertirse en una influencer, crear tendencia con sus estilismos y lo más importante, ser feliz. Repasamos todas las cosas que (quizás) no sepas de Gema 365 días después de su cambio vital más importante.

Un año de soltería

gema_lopez_13

El 29 de enero de 2018 saltaba a la palestra que Gema López y Antonio Pardo habían decidido poner fin a su matrimonio.

Muy activa en redes y Sálvame como refugio

gema_lopez_4

Uno de los principales refugios que encontró fue las redes sociales, donde le esperaban unos seguidores que no han dejado de apoyarla en todo momento. En las tardes de 'Sálvame' encontró el oasis donde empezar a cimentar su felicidad ya como soltera.

Influencer

gema_lopez

Quizás sea su faceta más sorprendente. A día de hoy, Gema es una de las principales influencer de la pequeña pantalla española. Le encanta subir los looks que luce cada día, etiquetar a las marcas y hacer publicidad de firmas. Además, ahora se preocupa de que sus fotos luzcan de la mejor manera posible en su time line de Instagram con filtros y demás retoques.

Adicta a la moda

gema_Lopez_3

En su perfil como influencer ha encontrado algo que le hace muy feliz y la moda ha adelantado varios peldaños en su escalón de prioridades.

Apasionada de la Feria de Abril

gema_lopez_11

Quizás no lo sabías, pero aunque sea madrileña de nacimiento, Gema López lleva el arte sevillano muy dentro de las venas y ya la hemos visto vestida de flamenca.

Arropada por sus compañeros de Sálvame

gema_lopez_12

Una ruptura requiere de unos grandes amigos detrás y la periodista los ha tenido dentro de su propio trabajo. Una suerte que no todos corren.

Ejerció de reportera para SEMANA

gema_lopez_10

Entrevistó para este medio a Chelo García Cortés en una de las charlas más íntimas que ha ofrecido nunca.

Su hija, su felicidad

gema_lopez_7

Es la razón de su sonrisa y cuando cumplió 11 años le dejó esta dedicatoria tan bonita: "Siempre que llega esta fecha mi cabeza vuela al instante en que te sentí por primera vez. Te quise desde ese preciso momento, sabiendo que ya nada en mi vida volvería a ser igual. Has llenado estos once años de amor, de alegría, de risas, de abrazos, de ternura... Hemos construido de la mano un mundo lleno de pactos secretos, de guiños de ojos y de charlas en voz baja.. Un mundo que se empieza a abrir nuevo para ti y en el que tendrás que volar y decidir, pero nunca olvides mi amor que aquí me tendrás para acunarte en las noches de tormenta, para jugar al escondite con tus pesadillas y para decirte al oído que te quiero hasta el infinito y más allá".

Una madre convertida en pilar de su vida

gema_lopez_9

Su madre es el otro gran motivo para sonreír. Así de cariñosa se muestra con ella en redes sociales: "Sonrisas cómplices, amores intensos , abrazos eternos, miradas que lo dicen todo, paciencia infinita, sabiduría innata, todo esto y mucho más eres tú mamá. #tequierotodo #todoloquesoy #hastaelinfinitoymásallá #siempregracias".

Un tren de vida más modesto

gema_lopez_5

A diferencia de otros colaboradores, Gema vivía con su marido en un piso de Legazpi (al sur de Madrid) valorado en unos 300.000 euros.

Cuerpazo a los 47

gema_lopez_6

Gema López se preocupa mucho por su físico y sigue dietas para cuidar su figura. Los resultados saltan a la vista.

Empezó haciendo informativos junto a Mariñas

gema_lopez_14

Pocos lo saben, pero sus primeros pinitos en el periodismo televisivo fueron junto a Mariñas.

Ha hecho más de una decena de programas en televisión

gema_lopez_8

También ha probado suerte en el cine participando en dos producciones

gema_lopez_2

Mantiene buena relación con su exmarido

gema_lopez_15

Pese a todo, ambos han sabido cortar de manera amistosa e incluso él estuvo presente en el cumpleaños de la colaboradora. Todo por el bien de su hija en común.